|
|
||||
|
||||
|
¿Menú de reinicio avanzado en Lollipop?
Hola a tod@s:
Se nos ha chafado el Xposed en Lollipop y, ahora, no encuentro la manera de volver a tener un menú de reinicio avanzado (reinicio normal, reiniciar software, reiniciar en recovery y demás) con la ROM Stock y root. He probado algunas que sale en el Google Play (tipo "Quick Boot (reboot)", pero no las de chinos que no me fío) pero no funcionan y llevan años sin actualizar (ya no las pruebo). ¿Sabéis de alguna? ¡Gracias de antemano! Última edición por xoancg Día 17/11/14 a las 20:35:35 |
|
|
|
|
|
Si eres usuario robot, ésta es la mejor opción: https://play.google.com/store/apps/d...ololightreboot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El switch para apagar y encender datos, que comenta otro compañero aquí, también requiere ese tipo de permisos. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root abre un terminal (por ejemplo, terminal emulator de Google Play) y escribe:
su reboot |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaErBetis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dentro del terminal emulator los comandos:
su reboot recovery su reboot bootloader tambien funcionan.Es un poco rollo pero puede servirle a alguien para salir del paso (botones que funcionen mal o similar) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2917590
[App] Extended PowerMenu L - 3.1 for ROM(s) by @sykopompos & other L ROMS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Pues no me funciona porque me dice que no encuentra algo de skypompos, que es el desarrollador. Sabes qué hay que hacer? Yo ahora tengo la rom de fábrica rooteada solamente. Última edición por LagJuancho Día 18/11/14 a las 08:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, al final, me he quedado con el Power Toggles que, además del menú de reinicio avanzado en la barra de control de energía, tiene un interruptor que hace de acceso directo a los ajustes de red (no lo hace directamente, pero algo es algo).
Gracias de nuevo por los aportes. P.D. Veo que algún moderado se me ha adelantado y ha marcado el hilo como solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Inicialmente era por el port, se ve que el dev no la ha actualizada para l oficial
|
|
|
|
con el mobileuncle tools
En marshmallow permitía activar reinicio avanzado desde opciones de desarrollo, pero en lollipop no lo encuentro.
mis opciones son o instalarme mobileuncletool o usar la consola de comandos, que tan poco conozco, como han dicho por aquí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|