HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/11, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
juanca892 juanca892 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problemas con ADR6350WV

Buenas tengo un HTC ADR6350 WV lo quiero usar en Costa Rica pero instalo el chip y no lo reconoce Sale en pantalla seleccione idioma y luego sale PROBLEMA CON LA ACTIVACION si alguien puede ayudarme lo agradeceria.Este modelo cual HTC seria gracias .Me dicen que esta frisado como hago para activarlo gracias por la ayuda.

Última edición por juanca892 Día 21/10/11 a las 20:04:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/12, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
yordanoyuela yordanoyuela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Comayagua
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanca892 Ver Mensaje
Buenas tengo un HTC ADR6350 WV lo quiero usar en Costa Rica pero instalo el chip y no lo reconoce Sale en pantalla seleccione idioma y luego sale PROBLEMA CON LA ACTIVACION si alguien puede ayudarme lo agradeceria.Este modelo cual HTC seria gracias .Me dicen que esta frisado como hago para activarlo gracias por la ayuda.
Me uno a tu peticion amigo tengo el mismo problema este telefono ya lo habia liberado yo mismo antes y ahora m esale con esto jajaja me pregunto si alguien a solucioonado esto y como?
__________________
Dr Cell
El Doctor de los Celulares
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/12, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
jkami jkami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo tambien tengo un htc de verizon. Lo que paso es que le cambien de rom y lo coloque en modo s-off cuando lo encendí. Estaba todo normal pero cuando le coloque la sim no la reconoció y me pedía activar el teléfono. No reconoce las redes de Colombia. Si alguien puede ayudar de verdad agradecería q respondieran
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/12, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
unaesalus unaesalus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC incredible 2
Tu operador: Movistar
ps amigo le cuento que a mi me paso lo mismo, traje el telefino de ee.uu llegue aca a colombia y le inserte una sim tigo que es donde tengo mi linea, en un momento funciono pero reinicie el telefino y ya no lo reconoce, y lo que me paso una vez fue que me entraban llamadas pero no podia llamar, lo he reseteado, cambiado de rom, y realmente no se lo que pasa. yo como los amigos en los mensajes anteriores nesecitamos una solucion. ahhhh otra cosa cuando me servia no podia navegar en 3g solo en edge, le cuadre el apn y nada. ayudenos por favor .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/12, 07:59:27
Array

[xs_avatar]
yordanoyuela yordanoyuela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Comayagua
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

aqui unas imagenes del celular y la pantalla con el mensaje del que hablo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0002.jpg (71.2 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0003.jpg (50.6 KB, 38 visitas)
__________________
Dr Cell
El Doctor de los Celulares
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/13, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
robert45n robert45n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc incredible 2
Tu operador: Movistar
tengo el mismisimo problema, traje un HTC incredible 2 unlocke, al principio le meti un chip de movistar y funcionaba pero de pronto no me daba señal, como que no reconocía el chip, crei que era un problema de hardward , pero por lo visto varios tienen el mismo problema. no se que sera, si alguien encuentra solución, avisen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 04:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /