![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid - Excelente oferta
He visto en el nuevo media markt de Castellana 200 el galaxy s2 nuevo por solo 200€ (estan liquidando stock y mas ahorro debido a que lo acaban de abrir)
Creo que para todos los que desean comprarlo esta a muy buen precio. |
|
|
|
|
|
Libre, ¿no?
Edito: ¿I9100 o I9100G? Esa información es vital para mí. ¡Gracias! Última edición por fjpalacios Día 03/07/13 a las 21:30:23 |
|
|
|
¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta de pm. Por ese precio. A dia de hoy los hay mucho mejores..... pero tambien es verdad que yo es el que tengo y juegazos como real racing 3 que es de lo mas pesado que hay en el market, va de miedo. Yo en enero tengo que cambiar de movil y lo mas seguro que me pase al iphone. Por duracion de bateria y por tiempo de carga, pero por nada mas. Xq a dia de hoy android es la polla y no te hace falta hacerle movidas raras al movil para disponer de todas la s apk totalmente gratis. Muy buena opcion
|
|
|
|
|
Cita:
Prefiero la libertad de Android que la esclavitud de los iPhones. Pero bueno cada uno es libre de elejir ... |
|
|
|
Vaya…
¡Gracias por mirarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El i9100p lo tenían en el mm de majadahonda por 240 y el note 1 por 270 o 280 no me acuerdo bien
Lo vi hace dos fines de semana aproximadamente |
|
|
|
Carrefour lo vi ayer por 230 euros libre... no se que modelo si g o sin g
Yo lo tengo hace tiempo y de momento me va de fabula para el uso que le doy... Si lo cambio será por capricho... no por necesidad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|