![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema de wifi!!
Tengo este terminal en mis manos, y el problema que tengo es que e la opción de wifi sale apagada y no me permite encenderlo, intente usar el terminal emulator usando el comando wifical.sh, y me manda un error.
eh buscado el problema en muchos lugares, le cambié la rom y todo y aun sigue asi, a alguien le ah pasado? Saludos y de antemano gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Cuando me sucede me toca acceder por adb shell y ejecutar una serie de comandos:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-conocer.html Aqui puse los comandos: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=10 Código:
su mount -o remount rw /system cd /etc/wifi ln -s wlan_fem.ini TQS_D_1.7.ini rm /system/etc/firmware/ti-connectivity/wl1271-nvs.bin rm /system/etc/firmware/ti-connectivity/wl12xx-fac-nvs.bin calibrator plt autocalibrate wlan0 /system/lib/modules/wl12xx_sdio.ko /system/etc/wifi/TQS_D_1.7.ini /system/etc/firmware/ti-connectivity/wl12xx-fac-nvs.bin |
|
Yo cuando wifical.sh no me ha ido, he leido el error y me pone algo asi como que no encuentra el fichero /system/etc/wifi/TQS_D_1.7.ini
Si te sabes mover con la consola, te recomiendo que vayas a esa ruta y veras que ciertamente ese fichero no lo encuentras, no obstante si encuentras otro --.ini pues bien, yo lo que he hecho otras veces es copiar pegar ese mismo fichero y renombrar la copia tal cual " TQS_D_1.7.ini " Con eso vuelves a darle a wifical.sh y deberia de irte. Si no te fuera, fijate bien en el error y copialo aqui que lo veamos. Prueba y ya comentas. PD: si no te sabes mover por la consola... su --> tienes permisosde root cd /system/etc/wifi --> vas justo al directorio del fichero que dice que no existe ls --> miras lo que hay en ese directorio cp wlan_fem.ini TQS_D_1.7.ini --> copias el fichero que hay en otro y lo renombras con el nombre deseado Y luego finalmente usas " wifical.sh " Última edición por santi1988 Día 24/11/13 a las 19:20:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:10:31 (GMT +2)