![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de "¿cobertura?" en mi Huawei Ascend G300.
Buenas, tengo un problema en mi huawei, y es el siguiente:
Funciona todo correctamente, pero cuando bloqueo el móvil no me llegan notificaciones de ningún servicio (solamente llamadas). Seré más concreto. Aparentemente el símbolo de la cobertura está bien (solamente le faltan las flechitas de tráfico de datos cuando el móvil está bloqueado, pero hay cobertura). He aquí el problema. Cuando lo desbloqueo todas las notificaciones me vienen de golpe (que si 50 mensajes WhatsApp, que si 2 nuevas interacciones en Twitter etc). No sé cual puede ser el problema. La SIM la cambié hace un mes exactamente. No se si me habré explicado bien. PD: he cambiado de ROM muchísimas veces y ha sido aquí cuando me ha empezado a dar el problema, pero ahora mismo tengo la ICS oficial. ¿Puede que el problema esté aquí? Gracias de antemano por la ayuda. ![]() Última edición por JMRR92 Día 09/03/13 a las 21:16:06 |
|
|
||||
|
||||
He visto por ahí que mucha gente tiene el mismo problema que yo, pero no consiguen dar una solución exacta (subir la frecuencia en reposo, sincronización, activar en las opciones del telefono casillas relacionadas, instalar cierto programa que creo que sigue sin ir...) He hecho la mayoría de las cosas excepto cambiar a otra ROM oficial. Por ahí he visto que hay un kernel que al instalarlo corrige el fallo, pero no sé si es para un modelo en concreto o es en general.
Lo que no entiendo es que si es un fallo al que a mucha gente le pasa ¿por qué no hay una solución general? ¡Una ayudita por favor! ¡Thanks! |
|
Yo tenía el mismo problema que tú con la B936 de Vodafone.
Lo que hice fue subir hasta la B944 de Yoigo y luego ponerle una Custom ROM, desde entonces ese problema está más que solucionado. Otra solución más que esa no he encontrado. Saludos! |
|
||||
|
||||
Re: Problema de "¿cobertura?" en mi Huawei Ascend G300.
Amigo,esto es un quebradero de cabeza,te lo digo por experiencia.
Yo compre el movil y venia con la 883 de yoigo y todo ok Actualice a las 944 ics oficial y ok. Rotee y flasee roms y todo bien hasta que flasee rom de cyanogen. A partir de hay retrasos en wasap,solo al despertar etc. Actualice a la oficial 952 y siguio igual. Probe un par de app (luego te digo cuales) y una de ellas parecia que iba bien. Al final mi arreglo de momento fue hacer downgrade a Gb poniendo la 895 y despues la slim v3 de jsevi basada en esa misma. Y... todas las notificicaciones empezaron a llegar ok,sin apenas retraso, y aqui sigo en Gb,mejor que ics y jb al menos para mi. Ayer decidi probar atomic mod para gb y.... de nuevo wasapp a los 5 minutos etc, asi que hoy vuelta a slim v3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Problema de "¿cobertura?" en mi Huawei Ascend G300.
Push heart beat y wake my android son las dos app que probe para la notificaciones.
La primera me iba bien despues de aprender a configurarla que lleva un poquito. |
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias a los dos por la ayuda! He optado por seguir en ICS por lo que he hecho exactamente lo mismos pasos que vosotros y TODO ANDA PERFECTO AHORA.
¡GRACIAS! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|