|
||||
|
||||
Cual de estos comprariais THL W100 VS y el THL W8?
Sabiendo cual es la diferencia... cual comprariais... THL W8 o el THL W100??
Última edición por davescambra Día 30/06/13 a las 19:01:52 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
a parte que posteaste esta misma pregunta en casi todos los enlaces, cosa que no esta bien, puedes encontrar info sobre los dos moviles en los dos topic que hay en este mismo subforo. Son dos moviles que basicamente se diferencian por el tamaño de la pantalla y su resolucion. El procesador es lo mismo asi como las demas cosas ![]() Un saludo kok Última edición por kokuo Día 29/06/13 a las 13:37:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa es que no sabia donde colocarlo... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres un movil por 150€ (o algo menos) y pantalla de 5 pulgadas HD (1280x720), pillate el THL W8. Los dos merecen y mucho. P.D. El THL W8 tiene mucha mas scene detras, pero tambien lleva mas meses en el mercado ![]() Un saludo kok |
|
||||
|
||||
la verdad que tengo esa duda, si pillar el W100 ya que con 4.5 pulgadas creo que me sobra, pero como hablan tan bien del W8... este me estira y mucho. Lo que tengo otra duda es la ROM, de 4gbs o la de 16gbs. No quiero pillar el de 4gbs y que luego me arrepienta.
|
|
||||
|
||||
a ver si me ayudais a decidirme... el W8 o el W100??
Cual comprariais?? y porque?? |
|
||||
|
||||
Básicamente es lo que ha dicho kokuo, la única diferencia importante entre ambos modelos es la pantalla y el precio. El W8 obviamente tiene mejor pantalla, pero a partir de ahí cada uno deberá decidir si merece la pena pagar la diferencia de precio (unos 35 euros) para tener esa mejor pantalla...
Si no te haces la idea de cómo es la pantalla de un W100 y si será suficiente para ti, lo mejor es que vayas a un Fnac o a un Mediamarkt y eches un vistazo a un bq Aquaris, porque la pantalla del W100 debe de ser bastante similar ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por contestar compañero
|
|
||||
|
||||
Ahora también puedes comprar el W8 con procesador Turbo (que es lo que voy a hacer yo)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|