|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Factory_Reset al actualizar a 4.2.2 /Si o No/
Pues eso, que opináis vosotros?
![]() Última edición por byviti 72 Día 15/07/13 a las 11:41:18. |
|
|
||||
|
||||
Yo no he hecho el hard reset y me va perfecto,claro que he actualizado de rom oficial a rom oficial.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y me va de lujo, la única diferencia respecto a la 4.1.2 es que me gasta un pelin más de batería (nada alarmante) ya que hay que darla unos días a que se asiente bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no he hecho factory reset y perfecto.
|
||||
|
||||
De todas formas estoy encantado con la actualización...... Recomendable 100%
|
||||
|
||||
Yo de momento no he hecho Hard Reset, pero por pereza de restaurar todas las apps, y me va bien, no se si lo haré o me esperare a rootear e instalar la ViperOne
|
|
||||
|
||||
Yo no hice Hard Reset. Considero que las ROMs y más la oficiales, con el paso de los días y una vez asentadas en condiciones funcionan mucho mejor. Cero lag y más duración de batería con la stock, de momento, creo que no lo voy hacer, la probaré más días y solo si es realmente necesario haré el hard reset. Pero ya digo que no creo que ahora mismo sea necesario, borrar el cache si, pero el hard reset lo reservo solo por si las moscas......
|
||||
|
||||
Yo tampoco he hecho factory reset, ni borrado de cache, solo instalar la actualización y perfecto, sin lags
|
|
||||
|
||||
En cuanto al consumo de batería, creo que es menor desde que el viernes actualicé el one.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|