![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet con multiventana real para cualquier aplicación
Buenas:
Estoy interesado en una tablet sobre todo para cuestiones de productividad, y para ello me es impresicindible poder tener abiertas dos aplicaciones a la vez cualesquiera. Tengo entendido que las note 10.1 y 8.0 y la experia z tienen multiventana pero ¿hay algún otro modelo que tenga multivnetana? ¿puedo tener abierta cualesquiera dos aplicaciones que necesite? Salduos cordiales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo la Surface de Microsoft soporta multiventana real.
|
|
|
|
La Note 10.1 también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ¿se sabe algo de los otros dos modelso que comento?
Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que la multiventana no está soportado de manera nativa en Android. Samsung y Sony implementaron esta característica para sus apps y luego la comunidad lo ha extendido a otras apps pero requiere toquetearlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te explican la multitarea de la 8.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elenablue, lo que parece claro en este y otros vídeos de youtube es que sólo se pueden abrir en multiventana las aplicaciones que están en el desplegable de la izquierda, ¿tú sabes si se puede abrir en multiventana cualquier aplicación instalada en la tablet?
Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
En el note 10.para tener multiventana en todas las aplicaciones necesitas dos aplicaciones:Framaroot y Samsung multi window manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Sepulturamax, lo que me comentas ¿también vale para la 8.0? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial sepulturamax, tu ayuda me ha venido genial.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón el compañero, esta app ya la probamos y funciona muy bien, te paso el tema donde lo hablamos por si quieres echar un vistazo de cómo queda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522197
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vantix.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|