![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LED Rojo Note II...
Hola, tengo activado el LED de manera que cuando tenga poca beteria, me salga el LED en rojo.
Ahora lo tengo cargando y bien, el LED me sale en rojo, pero a la vuelta de unos segundos, el rojo se vuelve menos intenso...no se si eso significa que al tenerlo cargando e ir cogiendo bateria, varia la intensidad del rojo. Si alguien me puede resolver la duda... .Saludos ;). |
|
|
|
|
|
mi color rojo es de la misma intensidad de principio a fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambía la configuración del led, lo pruebo y te digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo todas las opciones del LED activadas y con poca bateria, el LED es de l amisma intensidad todo el rato?.
Ajustes > Pantalla > LED |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactar con SAMSUNG y me dicen que el Note II lleva lo de las variaciones de intensidad en el LED para hacerlo mas vistoso.
A ver si alguien que lo haya cargado o lo este cargando, me pueda dar su opinion. |
|
|
|
[quote=nos;6088026]Teniendo todas las opciones del LED activadas y con poca bateria, el LED es de l amisma intensidad todo el rato?.
sip |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cerdo;6090046]
Cita:
A mi me varia...poca intensidad, mucha...no se, no lo entiendo :S. Que puede ser?. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa
E llegado a pensar que como lo cargo toda la noche que no este jodido o algo La intesidad varia de mas fuerte a mas flojo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa
E llegado a pensar que como lo cargo toda la noche que no este jodido o algo La intesidad varia de mas fuerte a mas flojo... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado es el sensor de luz....con poca luz ambiente se apaga un poco y con luz intensa se intensifica el rojo (supongo para que no moleste mientras duermes).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»