|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor rom estable
Hola
A ver, tengo un i9000 de un colega, que le va super lenta, se queda bloqueada cada dos por tres etc. La tiene en stock 2.3.6. Me ha pedido que se la actualice, y al entrar a este foro me he queado a cuadros con la cantidad de roms ![]() Alguna recomendación? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola
A ver, tengo un i9000 de un colega, que le va super lenta, se queda bloqueada cada dos por tres etc. La tiene en stock 2.3.6. Me ha pedido que se la actualice, y al entrar a este foro me he queado a cuadros con la cantidad de roms ![]() Alguna recomendación? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Metele una de las ultimas ginger, rom cocinada sin version oficial = a cada día rendimiento peor
|
|
||||
|
||||
Has patinado un poco, cierto es que hay muchas que les pasa eso, pero hay otras tantas que no, en mi caso lleve la supernexus desde que salio la build 4 y sin ningun problema, hasta que decidi probar otras hace un par de dias. |
|
||||
|
||||
Y me reafirmo si eres un flasheador compulsivo pues esta bien ir probando roms total en lo que tardas en cambiarla no te da tiempo a que falle mucho pero si es para un amigo o novia que pasa de estas cosas lo mejor es ponerle las ultimas ginger jw que van como la seda y le sientan genial al movil y te olvidas de problemas durante mucho tiempo. |
|
||||
|
||||
De patinar nada, llevo años con roms cocinadas y es la realidad, con ics y jb 4.1.2 no es tan acusado pero con las nuevas 4.2.2 me parece un despropósito como le sientan al galaxy s, los primeros dias bien luego es bastante insufrible para mi que pido fluidez y rapidez en abrir cosas y que no vaya como el culo cuando estas en una aplicación medio pesada, la rom que nombras tu es de las que mas me duro y de las mejores pero aunque menos sufre de lo mismo.
Y me reafirmo si eres un flasheador compulsivo pues esta bien ir probando roms total en lo que tardas en cambiarla no te da tiempo a que falle mucho pero si es para un amigo o novia que pasa de estas cosas lo mejor es ponerle las ultimas ginger jw que van como la seda y le sientan genial al movil y te olvidas de problemas durante mucho tiempo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|