Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/13, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
Ganesha82 Ganesha82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Problema degradacion pantalla

Buenos días,

Pido por favor ayuda para solucionar un problema que me tiene ya un poco loco..

- El problema basicamente consiste en que la pantalla hace una "degradacion" de los colores. Se ve todo borroso, todos los colores van cambiando constantemente, etc. En fin, un autentico desastre.
Lo curioso es que de vez en cuando se arregla sólo por un rato, luego vuelve a fallar, luego se arregla, etc.

Tengo instalada la version oficial 4.0.4, y, creo (sin mucho fundamento) que los problemas empezaron cuando instale el flash player 11.1

He probado a desinstalar el flash, instalar otras versiones (todas para android 4), y nada.

Ayer finalmente hice un reset de fabrica pensando que sería la solucion pero sigue igual, con lo que ya empiezo a dudar si se trata de un problema de software o es que se ha jodido la pantalla..

Alguien le ha pasado algo similar?
Alguna idea de que puedo hacer?

Cualquier ayuda se agradecera enormemente.
Muchas gracias

Pd. cuelgo unas fotos y un video hecho con el movil para que se vea un poco de lo que hablo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0744.jpg (60.3 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0745.jpg (28.4 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0746.jpg (53.7 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0747.jpg (70.2 KB, 58 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar VIDEO0048.rar (13.53 MB, 4 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/13, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
Ganesha82 Ganesha82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola,

Alguna idea? Aunque sólo sea de cómo comprobar si se trata de un problema de soft o de hard.

gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/13, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Entra al recovery, al encenderla deja pulsado en botón de encendido y volumen -

Si el recovery también se ve así tienes la pantalla rota.

Si se ve bien prueba a hacer wipe factory reset desde el recovery.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/13, 09:22:57
Array

[xs_avatar]
Ganesha82 Ganesha82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Efectivamente en el recovery mode tb se ve asi..
Gracias Paniser
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 22:13:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /