|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar contraseña bloqueo MyXperia
Le he puesto una contraseña de bloqueo a mi XZ usando la aplicación MyXperia. Cada vez que la pantalla se apaga debo introducir la contraseña para desbloquear el teléfono. Ya me cansa la situación y no sé como suprimir dicha contraseña, ni aún desconectando la aplicación MyXperia.
Alguien sabe cómo desbloquearlo y volver a su inicio? Gracias anticipadas
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 02/07/13 a las 20:40:22. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Configuraciones, seguridad, pantalla de bloqueo.
Allá seleccionas el tipo de bloqueo que quieres
|
||||
|
||||
Y ese ajuste anula a cualquier otro. Así que no sé como resolver. Tendré que soportar el inconveniente de tener que teclear la contraseña, cada vez que se apague la pantalla. ![]() De cualquier forma gracias por tu indicación.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Eso no me sirve, puesto que el bloqueo se hizo desdes Ajustes / Xperia/ MyXperia
Y ese ajuste anula a cualquier otro. Así que no sé como resolver. Tendré que soportar el inconveniente de tener que teclear la contraseña, cada vez que se apague la pantalla. ![]() De cualquier forma gracias por tu indicación. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso no me sirve, puesto que el bloqueo se hizo desdes Ajustes / Xperia/ MyXperia
Y ese ajuste anula a cualquier otro. Así que no sé como resolver. Tendré que soportar el inconveniente de tener que teclear la contraseña, cada vez que se apague la pantalla. ![]() De cualquier forma gracias por tu indicación. ![]() Porque yo cuando lo bloqueo con Cerberus o con MyXperia, con ir a las opciones de bloqueo de pantalla puedo quitar el pin, ya que estas apps no hacen mas que esto, crear un pin para la pantalla de bloqueo. |
|
||||
|
||||
Gracias!! ![]()
|
![]() |
![]() |
||||||
|