|
||||
|
||||
Reproduccion de video a tirones
Hola,
Estoy bastante decepcionado con la reproduccion de video de la tableta. He probado varios videos, tanto en SD como en 720p y se ven a tirones... Por potencia no puede ser, veo que la CPU apenas pasa de los 312Mhz cuando esta reproduciendo el video. A que puede ser debido esto? Tendra algo que ver con el framerate de los videos en cuestion? Probado con el reproductor stock y MX Player. Saludos |
|
|
¿Y los reproduces desde la sd interna, externa, vía wifi...?
¿Velocidad de la tarjeta si reproduces desde ahí? Yo he visto vídeos fullhd sin problemas, pero no via wifi, que ahí si me iba a tirones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que reproductor usas? |
|
||||
|
||||
Tarjeta interna probada y tambien con BSPlayer pero los videos siguen sin ir fluidos...
|
|
Esta es mi configuracion, por si ayuda:
MX Player Memoria interna El Hobbit 2.4 Gb Sin problemas |
|
||||
|
||||
Cuando la gente dice "sin problemas" supongo que se referirá a que puedes ver la peli sin que el video se pare o de saltos. En ese caso, nuestra cube va bien hasta en 1080p.
Pero si hablamos de fluidez, es distinto. Yo por lo menos sí lo noto. El video se ve bien pero debería verse mejor. No va suave, va como con pequeños "microsaltos" que no impiden el disfrute de la peli pero para alguien que sea muy friki en estas cosas puede llegar a molestar. Digo molestar porque tenemos un cacharro con cuatro núcleos a 1400Hz que debería funcionar mucho mejor. Después del tiempo que llevo con la tablet pienso que el chip no es tan bueno como nos lo querían vender. Pero como siempre decimos: en relación precio-prestaciones supera a las tablets de marca. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se puede ver de muchas maneras pero la cuestion es que en mi 'vieja' Ainol Aurora II (A9-Dual Core 1.2 Ghz Reales) los videos van mucho mas fluidos... ... y yo no creo que el hardware que nos han vendido sea menos potente de lo incialmente pensado... simplemente creo que el software (kernel, drivers), sobre todo al principio, es una basura... Saludos Edito: Para que quede claro lo del tema de la potencia... como he mencionado en el primer post, reproduceindo un video a 720p de 2.8 gb, el procesador apenas llega a los 812 Mhz, o sea que de procesador va sobrado... el problema es en la grafica, o a nivel de drivers o aceleracion por hardware... Última edición por kikeminchas Día 01/07/13 a las 10:21:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:27:12 (GMT +2)