|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
app para descargar musica gratis
Buenas, no hay ninguna app donde pueda buscar musica, escucharla y descargarla? que teneis vosotros instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Invenio Carmen, la mejor que he probado!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay en este foro un recomendador de apps? o un listado con las imprescindibles? es que tambien busco algo para editar documentos word , excel..etc...y se cual instalar (gratuitas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalado Spotify y aunque es de pago , va de maravilla. También puedes usar la version gratuita
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora me acuerdo de uno que quizás te interese, se trata del TUBEMP3. Esta aplicación te graba las canciones de los videos de youtube y como casi todas las canciones están en youtube, pues de momento puedes sacarlas de ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas simple que ponerte el fildo no veo otra. Desde tu movil metete con el navegador de origen en jefit y de alli te la bajas.
Última edición por clarens Día 09/07/12 a las 16:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tambien el invenio carmen y va de perlas, hasta alguna de opera he conseguido, en otras me habia sido imposible.
+1 invenio carmen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso tinyshark para escuchar y tinishark download para descargar, es como spotify pero basado en la red de www.grooveshark.com, como spotify sin publi y sin premium.
Creas listas de reproducción a parte de las que te recomiendan, no es simplemente un buscador, es un reproductor en toda regla. https://play.google.com/store/apps/d...Glnby50aW55Il0. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasb13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir la de carmen en el store ya no esta
|
||||
|
||||
|
Cual es compis?
Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo encontre es k no tenia yo el aptoide y buscaba en otros y no salia
|
||||
|
||||
|
el invenio carmen me comentaron que enviaba mensajes o publicidad de otras personas..es asi¿¿¿ a mi no me ha ocurrido...lo veo normalito.... ya me contais...me dejaron con esta duda
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no funciona inevio carmen
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que va bien
![]() ![]() https://dl.dropbox.com/u/21594584/Pe...oader_v0.1.apkEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
quiero bajar de youtube estrictamente... probé el tubemp3, pero cuando empieza a convertir me da error...
estoy con un S3... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |