Bueno tengo instalada la versión 4.2 android española que la flashee hace un par de días y la verdad que no ando nada contento con ella. Los primeros días con la batería notaba que se descargaba un poco más rápido que la anterior y empezé a hacer ciclos completos para ver como se iba comportando, pero estos ltimos días ha estado muy rara, sin apenas tocar el móvil como lo hago normalmente tenía un 40% de batería, apagaba el móvil y al encenderlo me encontraba con 50 y pico por ciento. Tuve un momento que me paso algo parecido pero que bajaba de 10 en 10 en 5 minutos, una cosa muy rara. Y hoy, que ayer hice un ciclo completo, lo apague por la noche con un 40% y al encenderlo por la mañana un 56% y al rato tuve un reinicio y se me acaba de apagar mientras veia un video en youtube y tenia un 14% de batería. La verdad que el problema de la batería es bastante jodido y el reinicio ya me ha preocupado bastante. Quería saber si le pasa a mas gente y sino volver a flashear la .253 de vodafone que no me daba problemas como esta.