Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
suseleto suseleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Problemas con batería 4.2

Bueno tengo instalada la versión 4.2 android española que la flashee hace un par de días y la verdad que no ando nada contento con ella. Los primeros días con la batería notaba que se descargaba un poco más rápido que la anterior y empezé a hacer ciclos completos para ver como se iba comportando, pero estos ltimos días ha estado muy rara, sin apenas tocar el móvil como lo hago normalmente tenía un 40% de batería, apagaba el móvil y al encenderlo me encontraba con 50 y pico por ciento. Tuve un momento que me paso algo parecido pero que bajaba de 10 en 10 en 5 minutos, una cosa muy rara. Y hoy, que ayer hice un ciclo completo, lo apague por la noche con un 40% y al encenderlo por la mañana un 56% y al rato tuve un reinicio y se me acaba de apagar mientras veia un video en youtube y tenia un 14% de batería. La verdad que el problema de la batería es bastante jodido y el reinicio ya me ha preocupado bastante. Quería saber si le pasa a mas gente y sino volver a flashear la .253 de vodafone que no me daba problemas como esta.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
Creo que casi todo el mundo tuvo problemas con los comportamientos raros de la bateria, pero puedo asegurarte que después de unos ciclos de carga se soluciona.

Podes probar esto: cargalo apagado hasta que esté al 100%. Si tenes root y recovery podes hacer wipe battery stats desde el mismo recovery o hacerlo con una app. Después podes seguir cargandolo como siempre.
Saludos!

PD: si no funciona, cargalo al 100% y flashea de nuevo la rom!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:57:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /