|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa inteligente
Buenas, sabeis si hay algún programa que por ejemplo se le pueda decir que todos los días desde las 00:00am hasta las 07:00 se ponga en silencio y justo a las 07:01 el sólito se active el sonido?
|
||||
|
||||
Busca en el playstore la aplicación LLAMA
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El lightflow en ajustes de sueño tiene aparte de apagar el led,la opción de quitar tanto sonido como vibración en un periodo de tiempo como buscas.
|
||||
|
||||
yo uso esta tiene una interfaz sencilla.
https://play.google.com/store/apps/d...Jvcm4uYmV0YSJd |
|
||||
|
||||
amigo los mas populares para hacer esto y miles de cosas mas es tasker, llama y yo uso automateit, este es mas sencillo de usar pues prácticamente no programas nada y es mas intuitivo, pero mas limitaod que tasker pero para eso que lo quieres te basta y sobra, yo lo uso además para apagar los datos móviles cuando la wifi esta conectada y visceversa o apagar la wifi cuando esta desconectada, avisarme por voz cuando la batería esta baja, prender la wifi cuando llegue a casa (por localización de celdas telefónicas) quitar el bloqueo de patrón de pantalla cuando esta conectado el bt de mi carro, apagar el buetooth después de X minutos que no haya nada conectado, etc, etc
saludos |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias.
Había puesto un ejemplo nada más pero visto las explicaciones y ejemplos de otras cosas más que se pueden hacer mirare a ver si doy con el tasker... Es libre o hay que buscarlo por otros senderos? Muchas gracias
|
||||
|
||||
Te recomiendo que para probar empieces por AutomateIt, tienes versión gratuita, Tasker tiene una versión de prueba de 7 días (si no me equivoco) y es algo menos intuitiva, aunque mucho más completa. Es más incluso en AutomateIt tienes un market de reglas para que te las bajes hechas.
|
|
Yo uso audio manager
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo uso una app llamada Timeriffic (gratis en googleplay) con la que ademas del sonido puedes controlar el wifi, bluetooth y poner el movil en modo avion. Todo programable a la hora que se quiera y con la posibilidad de utilizar varios perfiles con diferentes opciones.
|
||||
|
||||
Prueba el ¿Por qué no te callas?
Permite silenciar de forma selectiva los distintos tipos de sonido y en que horario quieres el silencio. En mi móvil no falta desde que lo descubrí. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Con Tasker puedes hacer con tu móvil lo que te de la gana. A modo de ejempo, he llegado a hacer que el teléfono abra la lista de la compra al entrar al supermercado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El propio telefono trae eso que pides es el modo bloqueo no te hace falta ninguna app externa puedes elegir lo que quieres que desactive y hasta que hora
|
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas, Tasker.
No es por asustar, pero es un poco complicado hasta que le coges el tranquillo, pero teniendo en cuenta todos los tutoriales que hay, te harás con él enseguida y una vez que lo hagas, no podrás vivir siin él. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969 Como han comentado más atrás, puedes hacer lo que te de la gana y te puedas imaginar. A modo de ejemplo, yo he hecho que me simule el paso del dedo por la pantalla para desbloquearlo... Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|