Cube U30GT2 Cube U30GT2

Herramientas
Viejo 01/07/13, 18:02:48
Nomada12 Nomada12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc p3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
-cual me pillo??

Hola compañeros, sois todos unos crack, llevo leyendo como una semana para ver si me decido o no ya por una tablet pero tengo varias dudas y me gustaria vuestros comentarios para ver si termino de decidirme. Estoy entre estas tres:

- Voyo A15. Pros: procesador ( aunque no estiendo muy bien por que un dual core es mejor que el quad core ), GPU, Fuidez. Contras: Tamaño, problemas de montaje, solo 1 gb para apps, bateria??.

- Pipo M6. Pros: Pantalla Retina, Altavoces delanteros, Acabados en aluminio. Contras: Poca Scene por lo que veo en el foro, 16 gb de almacenamiento, fluidez, wifi ( poco alcance )

- Cube U30GT2. Pros: Mucha Scene, formato 16/9, buena fama. Contras: Terminaciones en plastico, los blancos (dicen que son azulados ).

Iluminarme con vuestra sabiduria por favor
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 20:46:15
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Mencionado: 2 comentarios
Solo por la fama y lo extendido, yo no me saldria de Cube o Pipo (que ya es demasiado...)

Y teniendo en cuenta lo que tu consideras.

1 - Muy buen ojo debes tener para diferenciar tonalidades y pantallas retina etc... mi tablet se ve perfecta, repito, perfecta.

2 - ¿Cuantas veces usaras de verdad los altavoces externos? ¿como de buenos crees que son los de las demas tablets?

3 - Lo del wifi con poco alcance tambien lo tiene la cube, pero no es nada para morirse.

En fin, segun tu criterio, yo decidiria segun prefieras acabados en aluminio o mas capacidad interna.

A mi el plastico me parece bien, aunque el aluminio siempre es mucho mas bonito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 22:16:10
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Versión de ROM: 4.2.2 V9 Supersport
Tu operador: Vodafone
Tagged: 1 hilos
Los acabados de la Cube son de primera, la pantalla es espectacular, 32Gb y 2Gb respectivamente y mucha comunidad detrás. Yo es la segunda Cube que tengo y vamos, no cambio por mucho aluminio que tenga. Realmente da igual que sea plastico, muy bien acabado en el caso de la Cube, o aluminio ya que le pondrás una funda ¿no?. Si es que si, ya la diferencia es que la Cube tiene una pantalla que flipas y los acabdos laterales son metálicos también, pero vamos, para gustos los colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 10:04:13
Nomada12 Nomada12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc p3600
Gracias por vuestros consejos y especificaciones. La verdad es que no he tratado mucho con tablet ( con telefonos si ) y me estoy dando cuenta que esta dificil la eleccion jajaj. A ver al final por cual me decanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Reglas de Mensajes