|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crear carpeta de videos
Hola a todos. Quizas sea por mi falta de uso con el S4, pero tengo una duda y haber si me podeis ayudar. Yo le tengo colocada una tarjeta para almacenar fotos y videos. En la camara tengo seleccionada esa memoria para archivar, pero cuando abro la galeria me salen fotos y videos juntos. Seria posible tener una carpeta para cada tipo de archivo? con el fin de archivar como por ejemplo con el whastapp, videos por un lado y fotos por otro. Gracias y espero vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
En la galería salen separadas las fotos y videos por las carpetas que tengas, no por el tipo de archivos que tenga cada carpeta.
|
|
||||
|
||||
Haber voy a intentar. Creare una carpeta en la sd y sacare todos los videos. Mi duda es que si cuando haga un nuevo video donde lo archivara el telefono.
|
|
||||
|
||||
A mi no me da esa opcion. He mirado en preferencias de camara y solo tengo una opcion que activa e influye a ambas aplicaciones. Quiero decir que no puedo seleccionar un lugar de archivo para la camara y otro para la de video. No se, seguire trasteando
|
![]() |
![]() |
||||||
|