![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al encender el movil
Vereis tengo un problema. Desde hace unas semanas mi movil no pasa de la pantalla de encendido, se que lo que lo causa es una aplicacion que instale desde market que al parecer no es compatible y no deja que pase de la pantalla de encendido.
Tengo ROM de fabrica, todo tal cual venia originalmente, nunca puse nada extra. Tambien puedo poner los modos download y recovery. Asi que mi duda es si me podeis decir alguna forma de acceder a la memoria interna para elimiar esa aplicacion o como minimo salvar algunos archivos importantes que tengo en plan fotos y videos. Si no esposible lo reseteare siguiendo alguna guia que me recomendeis. Última edición por Aerosmith Día 02/07/13 a las 02:00:58 |
|
|
|
|
|
intalale una rom stock igual de samsung la 2.3.6 por ejemplo que es la mas actual casi...
además los archivos multimedia no los perderás porque estaba metidos en la se interna, lo que se pierde. al resetear son las aplicaciones y configuarciones y todo eso pero la memoria para.archivos queda intacta saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede poner el enlace para instalar eso? es que soy bastante noob con estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya encontre el tema y puse un mensaje. El problema es que aparecen demasiadas cosas y no me entero de que pasos tengo que hacer y cuales no.
Si fuera posible me podrias decir cuales necesito para borrar unicamente las app y no el resto de datos multimedia? |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres sacar los datos, instala un kernel con cwm para poder montar la sd interna desde el recovery.
Pero si quieres dejar bien el movil, haz una instalación limpia como se muestra en el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya arregle el problema y todo funciona "mas o menos" hay muchas cosas diferentes pero supongo que es por la version que he instalado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»