|
|
||||
|
||||
|
¿Reemplazo de Nexus 4 comprado en Alemania?
¿Alguien a tramitado la garantia del Nexus 4 con Google Alemania? Yo lo estoy intentando (el movil va perfecto pero lleva unos días que le falla el sensor de proximidad y el de luminosidad a ratos) y me dicen que lo tramitan pero que tengo que recoger el reemplazo en Alemania. ¿Alguna sugerencia o idea para traerlo para acá?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No puedes con Google España?
|
|
|
|
Pregunta tonta. ¿No le habrás puesto un protector de pantalla transparente estos días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Di qué lo compraste en Alemania (de erasmus por ejemplo) y ahora te has vuelto a España y te falla... Jaja no se, no se me ocurre escasa mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho dos restablecimientos (quitándole el protector) y sigue igual. Lo que me jode es que solo le pasa a ratos. Saben que lo compré a través de un proxy (ni idea de como lo saben) y llevo como quince llamadas a Google España sin resultado. Solo me aceptan hacerme el reemplazo si encuentro una dirección alemana donde ellos lo puedan entregar. Para flipar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si le instalas el Angela Kernel no te ponen muchas pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ayuda en Alemania, aquí estamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me dejan. Ya estoy contactando con unos amigos alemanes de un familiar para que lo recojan. Creo que precintado en cuanto lo tenga en las manos lo pongo en venta. Mi último teléfono de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para vender un móvil , eso no te hubiera pasado si lo hubieras comprado mediante google España .ahora le vendes el " problema " al próximo incauto , no lo pongas en este foro o bajo tu Nick en otros foros o se sabra tarde o temprano de donde viene .tampoco veo bien la actuación de google pero son sus normas y hay que jugar con sus reglas de juego y si en Alemania se vende en tienda física ... es lo que hay . yo ya tuve malas experiencias con un iPhone americano por lo que ya escape bien escaldado y no pensaba caer en el mismo fallo si no me lo hubiera pillado en usa seguramente . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No había una ley que decía que la garantía era a nivel de toda Europa...? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías cambiar de dueño a alguien que viva en España y a lo mejor puedes hacer la reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por el foro (no lo encuentro ahora) que ya han intentando cambiar el propietario de un Nexus 4 siguiendo la normativa que exige Google para los cambios de propietario (y sus consiguientes efectos sobre la garantía) y que con cambio de país de residencia no lo han permitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto termine de hacer el reemplazo ya tenía pensado poner la reclamación en consumo y pedirles daños y perjuicios (tiempo que voy a estar sin teléfono, llamadas, desplazamientos, favores solicitados, etc...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamacion a consumo por algo que has comprado en otro pais........ ¿?
y por otro lado ¿cual es esa ley? puedes ponerme un enlace para enterarme yo? mas que nada porque esto que le pasa al compañero me ha pasado a mi y a mucha gente y con cualquier tipo de producto... y siempre siempre la garantia la he tenido que tramitar con el distribuidor del pais donde se compró el producto... si llamas a un distribuidor (o tienda o como lo quieras llamar) para tramitar una garantia de un producto comprado en otro pais, normalmente te dicen que lo hagas con el que lo compraste... todo depende de la politica de la marca, pero el 90% es asi. pero ahora resulta que es que hay una "ley" que te lo tienen que aceptar... insisto, quiero saber que ley es esa por me interesa mucho ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para vender un móvil , eso no te hubiera pasado si lo hubieras comprado mediante google España .
, no lo pongas en este foro o bajo tu Nick en otros foros o se sabra tarde o temprano de donde viene .