Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
coyote3007 coyote3007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

extraer archivos memoria interna

hola de nuevo, tengo un samsung galaxy note en mis manos con un problema, y es que al encender se queda pillado en el logo de samsung.
mi idea es instalarle el recovery e introducirle una rom nueva, pero antes de eso quiero extraer los datos de la memoria interna del movil ya que ahi hay archivos que me gustaria conservar y no perder con el wipe data.
como segunda opcion, he pensado hacer el wipe data/factory reset y directamente buscar una app. que te repare archivos borrados, pero creo que no es la solucion mas fiable.
alguien me puede ayudar con esto primero que he comentado?
gracias a todos :3
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, entra en recovery stock y hazle wipe cache solo y prueva a reiniciar, no se borrara nada de fotos y demas cosas que quieras mantener

sl2
Viejo 05/07/13, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo habia hecho , y no sirvio para nada. pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Con el wipe data no se borran los archivos de la memoria interna, solo las aplicaciones instaladas.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Con el wipe data no se borran los archivos de la memoria interna, solo las aplicaciones instaladas.

Un saludo
nose si con memoria interna te refieres a la de la SD o a la del movil, yo me refiero a la memoria interna del movil, no a la SD. por favor aclarame esto porque quiero estar seguro al 100% que no se borra nada
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por coyote3007 Ver Mensaje
nose si con memoria interna te refieres a la de la SD o a la del movil, yo me refiero a la memoria interna del movil, no a la SD. por favor aclarame esto porque quiero estar seguro al 100% que no se borra nada
Hola, que recovery llevas, si es el stock solo tienes 2 wipes el factory reset y el cache, aunque hagas los 2 no pierdes fotos ni musica que tengas en la memoria usb, eso si las apps se borran todas(las descargadas o de usuario), y si tienes un kernel seguro tienes mas wipes y formats, a mi un dia me entro en bootlop y lo solucione con wipe factory reset y wipe cahe, de fotos y demas no se pierde solo apps como te he comentado, si eres root y tienes un kernel seguro tipo philz y tienes que hacer format a emmc, que esa si que es la memori interna del note

sl2
Viejo 05/07/13, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, que recovery llevas, si es el stock solo tienes 2 wipes el factory reset y el cache, aunque hagas los 2 no pierdes fotos ni musica que tengas en la memoria usb, eso si las apps se borran todas(las descargadas o de usuario), y si tienes un kernel seguro tienes mas wipes y formats, a mi un dia me entro en bootlop y lo solucione con wipe factory reset y wipe cahe, de fotos y demas no se pierde solo apps como te he comentado, si eres root y tienes un kernel seguro tipo philz y tienes que hacer format a emmc, que esa si que es la memori interna del note

sl2
ok pues si no pierdo fotos ni nada lo hago y fuera. Muchas gracias, el problema es que no es root y no se que kernel tiene (dado que el movil me le han dejado para que le arregle [bendito el dia que entre a la carrera de informatica -.-'']).
lo dicho, muchas gracias a todos

funcionó por cierto XD

Última edición por coyote3007 Día 05/07/13 a las 21:51:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por coyote3007 Ver Mensaje
ok pues si no pierdo fotos ni nada lo hago y fuera. Muchas gracias, el problema es que no es root y no se que kernel tiene (dado que el movil me le han dejado para que le arregle [bendito el dia que entre a la carrera de informatica -.-'']).
lo dicho, muchas gracias a todos
Hola, si no es root el recovery es el stock, apagas el movil, y lo enciendes con tecla de volumen up + hom + power, los 3 a la vez y te entra en recovery haces los 2 wipes, luego rebot sytem now y tendria que arrancar sin problemas

sl2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:48:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /