Home Menu

Menu



Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/12, 11:20:49
Avatar de alainbs
alainbs alainbs no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Falsa cobertura en mi Samsung

Tengo un Samsung galaxy R con Yoigo desde diciembre de 2011 y desde hace unos 2 o 3 meses hay momentos que me encuentro mi movil con cobertura pero en realidad solo la marca y no puedo recibir llamadas ni mensajes porque al que me intenta llamar le doy fuera de cobertura.
Aqui os dejo las caracteristicas de mi movil:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345800037291.jpg (83.1 KB, 296 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/12, 11:25:24
Avatar de Chelyman
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,470
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,470
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:50:37
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/12, 11:58:32
Avatar de JoseMiTy
JoseMiTy JoseMiTy no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso suena a que se te ha jodido el IMEI:

Marca *#06# en el teléfono y corrobora que el número que te aparece sea el mismo que el que hay detrás de la batería del teléfono.

Salu2!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/12, 12:12:17
Avatar de Chelyman
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,470
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,470
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:50:29
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/12, 15:42:30
Avatar de alainbs
alainbs alainbs no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El imei esta correcto...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/12, 18:05:04
Avatar de siwy
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 862
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi eso me pasaba en mi anterior casa con mi antiguo teléfono de vomistar.
me di cuenta que sólo me pasaba cuando tenía puesta la red 3G, así que probé a forzarle la red a gsm y no me volvió a pasar.
Prueba a ver, puede que sea un problema de cobertura 3G.

Salu2,
SiWy
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/12, 09:21:05
Avatar de nacho73
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 253
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es algo habitual de yoigo. No es problema del teléfono.
Conozco a varias personas de yoigo con teléfonos nuevos, viejos y de todos los tipos, y a todos nos ha pasado eso en algún momento.
También hay momento en los que los mensajes no llegan,.......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nacho73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 28/08/12, 11:30:45
Avatar de pacome36
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 250
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
estoy de acuerdo con nacho en este caso, me tiendo por este caso dado que a mi me pasa tambien alguna vez y en estas dos ultimas semanas en varias ocasiones, como esta misma mañana, con lo que tengo que reiniciar el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/08/12, 20:55:51
Avatar de pacome36
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 250
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
otra vez se me ha quedado sin covertura y lo he tenido que reiniciar, pero ahora he visto que al de mi mujer no le pasa, e igual es tambien por algun juego q aplicacion que se mete por mmedio, bueno cualquier cosa.
pero un incordio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/12, 22:47:56
Avatar de ivibe3
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 281
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se si tendra algo que ver el modelo de Samsung porq yo por ejemplo tengo un i9003 y que yo recuerde no me ha pasado nunca lo de la falsa cobertura (que me marque que tengo pero no tenga), me ha pasado que se me va y vuelve a los 10 segundos.
Tambien estoy con Yoigo (o Noigo)... ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/12, 12:24:38
Avatar de pacome36
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 250
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
esta mañana otra vez se me ha quedado sin covertura, indicando que la tiene, es un latazo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/12, 16:36:36
Avatar de dylan2009
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 619
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cobertura y SMS

Vamos a ver... a mi me esta pasando algo parecido... Con Ginger me pasaba al reves que Siwi, lo ponia en 2g y habia lugares de la casa(mi dormitorio) que se quedaba sin cobertura aparente, es decir me llamaban y yo no me enteraba (el movil no daba fuera de cobertura ni nada) no sonaba. Ahora con ICS LQ9 me pasa lo mismo en cualquier lado, pero ya no uso el 2G sino que esta en automatico. Me llaman y nada... Tembien me esta pasando que me mandan 1 sms y me entran 5-6-8 seguidos del mismo y a la hora o mas, me vuelve a entrar otro igual.... Esto ultimo me a pasado el viernes y hoy. Como dato llevaba 60 hs sin reiniciar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/12, 15:12:51
Avatar de AstinusDL
AstinusDL AstinusDL no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo el SGR desde el principio de su comercialización con la rom original, cuando Yoigo los entregaba libres, y me ha pasado varias veces a lo largo de los meses, pero nunca tan seguido como en esta última semana que ya lo he tenido que reiniciar 3 veces. Así que a saber porque se produce este fallo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/12, 20:35:33
Avatar de jugorvi
jugorvi jugorvi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me ocurre lo mismo, los iconos indican que tiene cobertura pero realmente no la tiene y ni recibo ni puedo hacer llamadas.

No hace falta reiniciar el móvil, cambiando de automático (que es como yo lo tengo) a 2G ó 3G y luego de nuevo al estado inicial (automático) recupera la cobertura.

A ver si alguien se pasa y nos puede decir porque nos pasa esto y como podemos solucionarlo...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/12, 12:28:55
Avatar de tommy40
tommy40 tommy40 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy r
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo el mismo problema, galaxy R de Yoigo liberado y funcionando con pepephone. Lo llevé antes de ayer a actualizar y va peor aún. Antes apagaba y enciendia y se solucionaba, ahora algunas veces ni así y ademas se bloquea más a menudo. Conozco gente que con el S2 tienen el mismo problema, hay internet, indica cobertura correcta, pero ni emite ni recibe llamadas. Estoy bastante aburrido.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/12, 21:27:35
Avatar de jugorvi
jugorvi jugorvi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tommy40 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, galaxy R de Yoigo liberado y funcionando con pepephone. Lo llevé antes de ayer a actualizar y va peor aún. Antes apagaba y enciendia y se solucionaba, ahora algunas veces ni así y ademas se bloquea más a menudo. Conozco gente que con el S2 tienen el mismo problema, hay internet, indica cobertura correcta, pero ni emite ni recibe llamadas. Estoy bastante aburrido.
Hola tommy40,

cuando dices que lo llevaste a actualizar ¿Quieres decir que lo llevaste al servicio técnico?

En ese caso ¿Les dijiste el problema que tenemos? ¿Qué te dijeron? ¿Actualizaste a ICS?

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/12, 00:03:28
Avatar de coldbeer
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 677
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que es un problema entre Yoigo y Movistar. Eso me ha pasado, aunque hace tiempo que no, con diferentes terminales; incluso antes de que Android existiera.

Sent with Tapatalk2 under ICS and my Galaxy R GT-i9103
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/12, 12:02:57
Avatar de jugorvi
jugorvi jugorvi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Yo creo que es un problema entre Yoigo y Movistar. Eso me ha pasado, aunque hace tiempo que no, con diferentes terminales; incluso antes de que Android existiera.

Sent with Tapatalk2 under ICS and my Galaxy R GT-i9103
Yo también pensaba que ere posible que el culpable fuese yoigo, pero comenta tommy40 que a el le pasa lo mismo y el tiene pepephone que es vodafon.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/01/13, 20:33:01
Avatar de jolosi
jolosi jolosi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay alguna novedad en el tema?
Tengo yoigo liberado con pepephone, y aparte de no recibir llamadas no queda registro de llamadas perdidas, con lo que la faena es doble, porque parece que no quieras contestar a la personas que te han llamado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/01/13, 21:45:48
Avatar de jugorvi
jugorvi jugorvi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola jolosi,

actualice el teléfono la semana pasada cuando salio la versión oficial y desde entonces no me ha pasado. Es poco tiempo de prueba pero puede que con la nueva versión ya no ocurra este problema. ¿Has actualizado?

A mi con yoigo cuando recuperaba la cobertura si que me llegaban los mensajes con las llamadas que había recibido. No se si pepephone tendrá ese servicio pero quizá tengas que activarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:50:42 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007