#1
|
Harto de que el movil se apague y pasen 30 min para abrirse
Buenas, muchas veces me quedo sin batería y el móvil se me apaga. Hasta aquí todo bien lo que me da rabia es que tenga que esperar media hora o mas para que se vuelva encender, y evidentemente se esta cargando.
Os pasa eso? |
|
#2
|
Si que es cierto que tarda algo más en permitir que lo enciendas, pero nunca me ha tardado más de un par de minutos. Lo que te recomiendo es que si ves que está por el 2% lo apagues tu.
|
#4
|
Nunca lo apuró ! No me hace falta!! Jamás me quede sin batería! De hecho no lo he apagado en los ccuatro mese que tiene
|
#5
|
Permanezco no es malo dejar el móvil siempre abierto? Lo pondré al menos en modo avión no me gusta dormir con el móvil en modo normal
|
#6
|
||||
|
||||
Con todos los Iphones pasa lo mismo, a mi no me pasa eso de los 30minutos pero quizás 5 si
|
#7
|
||||
|
||||
Una vez leí un documento muy interesante sobre las baterías de litio y una cosa me llamó la atención sobre el resto. Decía que no es bueno dejar que la batería se agote entera. Ya sabemos que las de litio las puedes poner a cargar cuando te de la gana sin problema alguno pero parece que dejar que se agote del todo la hace sufrir más a largo plazo así que yo no dejo que baje del 15%, a veces lo pongo a cargar al 50 o cuando me hace pero nunca dejo que se agote y apague.
Saludos! |
#8
|
|
Cita:
|
#9
|
2%!?!?!?! Pero que hacéis para llegar al 2%??? si utilizándolo todo el día llego a la noche(23hs.) con un 30 40%!!!!
|
#10
|
||||
|
||||
Dejar que se apague es veneno para la bateria, te durará la mitad.
En cuanto al tiempo yo creo que es normal, tengo una nexus 7 y le pasa lo mismo. |
#11
|
Eso es como la PS vita, cuando se agota totalmente la batería, se apaga automáticamente y cuando enchufo el cargador se tarda unos 10 minutos en encenderse para poder usarla, no tengo razón del porque.
|
#12
|
Seguramente será porque la batería no tiene suficiente carga para mantener el móvil y este no permite su encendido hasta que llegue a un X% de carga.
Entre mitos y no mitos sobre las batería, que se llena de "he leído que" y "me han dicho que"... Si es cierto que las baterías modernas no cuentan con el efecto memoria, pero el controlador de la batería sí puede sufrir con este efecto, por eso mucho fabricantes dicen que es bueno hacer un ciclo completo de carga > descarga > carga a cada mes. Fuentes: http://batteryuniversity.com/learn/a...ry_calibration http://www.techrepublic.com/blog/fiv...ttery-life/289 |
#13
|
||||
|
||||
Eso es normal, lo hacen muchos dispositivos, es una medida de seguridad, porque si estas sin batería, lo cargas un poco y te da por desconectarlo mientras arranca y se apaga, se puede corromper el arranque del terminal con consecuencias nefastas.
Eso si 30m me parece que ahí te has colado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:30:05 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007