|
||
|
||||
|
||||
Problemas WiFi
Buenas compañer@s de HTCmania, después de que un "·%$"·! me robara mi querido Samsung Galaxy S, me decidí por el Nexus 4 por su increíble calidad precio. Hace unas horas me llegó, y solo poner el WIFI me encuentro con un grave problema, pues la velocidad de la conexión es ínfima, o talvez vaya a golpes, pues por ejemplo bajo una aplicación y dice "17 segundos", y ahí se pasa 10 min.
He utilizado el buscador, pero no he encontrado ninguna solución o referencia exacta al problema, estaría muy agradecido si me ayudaseis ![]() EDIT: He conseguido bajarme el SpeedTest y me marca conexiones de 0.01 mbps, con una latencia de 5000. En el ordenador, 8mbps con una latenica de 80ms Saludos! Última edición por JOGUI22 Día 01/07/13 a las 17:26:12. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya es raro la verdad. Si no has metido mucha informacion todavia, prueba a dejarlo de fabrica o si no, mira en los ajustes de tu router algun ajuste que este causando esa baja velocidad.
Saludos |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido uno de los routers de movistar crea conflicto con el N4 y no funciona correctamente. No sé si de ahí se puede deber el error.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=router |