|
|
||||
|
||||
|
Hola. creo este tema sobre todo para obtener información sobre si sacarán alguna rom que no tenga el fallo del reproductor y la llamada y lag en el teclado (al menos son los problemas que me da a mi y a algunos mas) [NOTA] si álguien no tiene el fallo de la llamada, que por favor haga un par de llamadas con LINE y después pruebe a enviar y recibir llamadas; si no tiene ningun fallo que por favor diga que rom tiene (acabo de volver a ICS, es algo deprimente en comparación con JB, pero al menos todo funciona)
Gracias, y espero que sirva ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la actualización no veo ningun fallo tenia el de la lupa
Que pasa exactamente con las llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
que al llamar aparentemente no pasa nada, pero en realidad está llamando pero sigue apareciendo el escritorio y cuesta colgar, y cuando te llaman tarda en sonar unos 10 segundos el tono de lllamada y hasta los 6 o 7 segundos el otro no te escucha. pasa solo al día o dos días, y si haces un par de llamadas con LINE pasa al instante. qué rom usas?
|
|
|
|
No se.a que se debera pero yo no tengo ningun problema salvo el fallo de la lupa en la anterior version jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los mismo problemas que dices, e pasado por un monton de roms y nada, y no me gustaría volver a ICS....A los que no tienen ese problema, podéis contestar como actualizasteis?
|
|
|
|
A mí me funcionan bien las llamadas, aunque no uso el LINE. Tampoco he notado fallos importantes, algún juego o aplicación me ha fallado, pero supongo que dentro de lo normal.
Tengo un móvil libre que actualicé con Sony Bridge hace unos días. |
|
|
|
Pues no tengo los bugs que reportas uso THE DARK ROM, esta basada en la ultima versión jb la .100 y el kernel uso phantom claro tengo bootloader abierto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien... no tengo problemas. Pero ese es un problema del line creo, no lo uso para llamar por lo mismo... ya tenia esos fallos en ICS, eran del line
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he vuelto a ICS y me va de maravilla incluso teniendo LINE
|
|
|
|
Yo cambie el kernel por Phantom y santo remedio, yo uso stock rom.
|
|
|
|
|
Cita:
No me parpadea nada, lo tengo en modo stamina, sera eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
cómo se hacen esas dos cosas que dices?? soy bastante novato. solo se usar flashtool y lo que es una rom...poco más. te agradecería mucho que lo explicaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo incluso con Kernel Phantom al final he vuelto a ICS. Tenía el fallo de que no reconoce la memoria como almacenamiento masivo (que esto va a ser así en JB), pero sobretodo unos fallos de cobertura y datos demasiado graves (intenté ponerle otros Baseband sin éxito). Tengo Pepephone, que no sé si tendrá que ver. Me ha fastidiado volver a ICS, pero es lo que mejor va. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
0 Problemas aquí con Jelly Bean. El mío es un Xperia P de Vodafone al que metí Jelly Bean oficial (la de Europa), sin rootear. Tras el flasheo sí experimenté el problema de la galería pero al reparar desde PcCompanion no ha vuelto a aparecer. Luego se actualizó a la última versión de JB y todo igual, genial.
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2107775 Ya cambiar el kernel es sencillo es conectar el equipo vía fastboot y colocar los comandos indicados en CMD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuales son las consecuencias que lleva flashear un Kernel Custom sin desbloquear el Bootloader, solo sé que no es recomendable, pero alguien me puede informar y asi sacarme de esa duda? que puede pasarle si yo lo tengo bloqueado y le meto un kernel como Phantom?
Yo ya tengo el mio desbloqueado y lo hice por el metodo de sony oficial, pero tengo la duda que me hubiera pasado si no lo hubiera hecho... |
|
|
|
Pues yo si tengo problemas:
1. no funciona hacer zoom sobre la pantalla. 2. pierdo señal de manera constante, a veces hasta por quince segundos. 3. el consumo de batería se ha disparado. a veces pasa del 100% al 90% en cuestión de minutos y sin hacer nada. 4. en ocasiones la pantalla no se apaga sólo después de un rato de inactividad. |
|
|
|
|
|
0 Fallos, de ICS a .400 OTA y luego .100 por PC Companion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|