Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 14/08/13, 12:21:59
Emalaga Emalaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema liberando lumia 925

Hola a todos

He comprado un lumia 925 de movistar y el muchacho que me lo ha vendido me ha pasado el codigo para liberarlo que a su vez le han proporcionado en sumovilibre.com. Al iniciar por primera vez, te pide un número para desbloquear la sin y a continuación te pide otro, con 10 intentos, yo meto el n y me da fallo y me baja a 9 intentos. A partir de ahí siempre me pone 9 intentos y cuando apago y vuelvo a encender 10 intentos.

1 Esto os pasa a vosotros? Yo haber probado el número como 20 veces... como siempre me ponía 9 intentos...

2 el código q me han pasado es el 30096286686725887742, es un formato correcto? Me refiero al n de dígitos

3 sino funciona este código, que hago? Se puede liberar un lumia 925 por cable? O como sea?

4 si he gastado los 10 intentos, aunque me digan que aún quedan 9... Que puedo hacer? Se renuncia a liberar por imei?

El teléfono es de movistar.

Es la 1 vez q no estoy son uno de los grandes operadores y consiguiéndome las cosas yo mismo y la verdad es que no me esta yendo bastante bien.

Por favor un poco de ayuda.

PD 2 puede influir que este de vacaciones fuera de España en estos momentos? Me refiero a que como para pedir el código te piden el pais.... Ni idea
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes