|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sigma DC 18-50mm f/2.8-4.5 HSM OS para Canon EF - 120 €
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sigma DC 18-50mm f/2.8-4.5 HSM OS para Canon EF - 160€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sigma * Modelo: Sigma DC 18-50mm f/2.8-4.5 HSM OS * Precio: 120 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene ni desperfectoss estéticos ni polvo o moho interno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Puedo quedar en Valencia para venta en mano O también envío a través de Correos certificado o mensajería urgente, a pagar por el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este magnifico y luminoso por compra de otro. Pues del objetivo solo puedo decir que es un mundo comparado con el pISa. Este objetivo tiene la particularidad de que el zoom es interno lo cual lo hace mas discreto y también es mucho más difícil que entre polvo. La luminosidad, aun parece poca diferencia con el pISa se nota mucho en interiores, ese f/2.8 de máxima apertura es la razón por la que me hice con el. Ell estabilizador va realmente bien, a mi me aguanta hasta 1/6 y eso que tengo un pulso horrendo. Y por último el motor de enfoque hipersonico, yo creía que esto no sería tan cómodo como todos decían pero si lo es y cuando más se nota es cuando coges otro objetivo sin el. Yo lo veo perfecto para quien quiere algo mejor que el pISa sin tener que irse a un todoterreno y sin tener que gastarse mucho mas. A este precio no se encuentra nada con estas prestaciones. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por rekko Día 06/07/13 a las 04:02:16. Razón: vendido fuera del foro. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|