![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SemiBrick Note2..?
Buenas.. estoy un poco desesperado, he dejado el note reposar un rato mientras veia la tele, cuando lo voy a cojer y me lo encuentro apagado. Lo enciendo y se queda en letras de Samsung, el recovery no va pero modo download si.
Bajo la última rom stock, meto PIT y marco re-partition, FAILED: <ID:0/014> Re-Partition operation failed. Quito re-partition, FAILED: <ID:0/014> There is no PIT partition. que puedo hacer..? |
|
|
|
|
|
No entiendo muy bien por que tienes que meter el PIT para cambiar de rom o actualizarla. He leído en algún hilo que puede dar problemas reinstalar el PIT en el Note II
|
|
|
||||
|
||||
|
pues porque si no lo metía, odin dice que me faltaba el PIT
|
|
|
|
No hombre, no hay que hacer lo que te diga Odín, hay que seguir el tutorial que hay posteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja hacer nada, todo falla repartition
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado flashear un recovery por odin........ tal vez asi te arranque al cambiarlo.
|
|
|
|
Pasaté por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de post me pone nervioso... Solo de pensar que de la nada me puede pasar... Joder. Por eso hace ya como 3 meses dejé de trastear...
|
|
|
|
Este hilo me ha revuelto las tripas... Me replanteo seriamente dejar todo de stock
|
|
|
|
Sigo a eliot en el foro desde que tengo el note ii y creo que últimamente llebava la x-note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, llevaba la x-note, pero iba genial.. Y de repente pam. No he conseguido nada x odin y en download ni aparece mi modelo..
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me falla el flasheo con Odin lo pruebo en otro PC... porque inexplicablemente en unos funciona y en otros no... incluso en PCs donde antes iba, deja de ir... pero la verdad es que eso que te ha pasado es enoooorrrrmemente extraño... no se me ocurre nada a priori para solucionarlo la verdad... déjalo sin batería un día entero a ver si soluciona algo... por probar...
Ánimo, verás como aparece la solución compañero!! |
|
|
|
Que mala pata eliot,pues tiene pinta de haber muerto por algun fallo o algo por que lo raro es que no te reconozca el modelo,prueba a tirar de la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me huele a brick de la memoria lo que te ha pasado, aunque no debería ya que las roms actuales lo tienen solucionado. Por otro lado no nos olvidemos que el mundo de la electrónica tiene averías, no podemos achacar todo a las roms y flasheos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Joder elliot siempre te pasa a ti... Prueba a meterle el fix del recovery el Antiguo aquel que me pasaba a mi a menudo que perdía el recovery. Esta en original development xda. Igual es solo eso. Luego si no arrancara pero tuvieras recovery intenta meter una rom
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabeis si con alguna box podría hacer algo?... |
|
|
|
|
|
Hola eliot.
Lo que he leido de momento es que el movil se te a semibrikeado, solo y estaba en carga!! Se te a borrado el dato de ese sbl.bin Que es archivo de reconocimiento del usb y por lo tanto no entra en via Odin.. Ect. Espero que no sea el caso. Si no es el caso, suerte y si podemos darte algun dato mas, aquí estaremos.. Compañero ![]() Decir a los que dan su ayuda o respuesta qué Eliot es cocinero y sabe de lo que habla sobre Rom.. Última edición por fran_9 Día 19/06/13 a las 12:31:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|