![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Note II 4G
Pues ya lo tengo, un N7105 lte, comprado de segunda mano en UK
Este es el rendimiento que me da a esta hora en el interior de mi casa en Málaga Buen ping, no está mal el rendimiento, aunque no llega a la mitad de la máxima teórica, habrá que probar en más sitios. Ahora a aprender mucho y sacarle provecho al maquinón. Un saludo a toda la comunidad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a airmalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!!
y ahora que tenemos esas cantidades en los moviles de subida y bajada. sobre todo subida. creeis que el adsl se pondra las pilas por que la telefonia movil lleva la delantera? |
|
|
|
Hay alguna manera ó MOD para que la H+ se cambié a 4g, sólo para efectos visuales???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que viviras en el centro para tener una conectividad 4g en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues nada que he desmontado el teléfono, le he soldado una antena más grande, le he metido dos condensadores, tres resistencias y ya tengo 4G jijiji.
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo a la comunidad de este gran cacharro. Última edición por airmalaga Día 26/06/13 a las 07:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo estas de coña total compi.
|
|
|
|
[quote=airmalaga;9255527]Pues ya lo tengo, un N7105 lte, comprado de segunda mano en UK
ya que en 3g la bateria de cualquier terminal vuela, que tal los consumos en 4g. |
|
|
|
|
Felicidades por la adquisición.
Cita:
este a sido mi mejor rendimiento ya q 4g/lte consume mas ![]()
Última edición por juancarlos5 Día 26/06/13 a las 08:57:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que es esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total total ![]() ![]() ![]() No porque estoy mirando de montarme un negocio y sacarme una pasta, que últimamente parece que esta de moda ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por maquinabaja Día 26/06/13 a las 11:13:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para maquinabaja.Tambien tengo un 7105 y le hice una pregunta a kadoc y me comento que en ese terminal no se puede poner una room modificada como la vuestra en el 7100. Como es que en 7105 si lleva tu tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom solo sirve para el 7100, tienes razón voy a editar para no crear confusión. La captura que he puesto es una modificación de PNGS simplemente pero mi telefono sigue siendo el 7100.. Saludos Última edición por maquinabaja Día 26/06/13 a las 11:14:42 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui en españa el 4g esd un timo. No llega el 3g bien a muchos sitios y el 2g a duras penas a otros ...
cuidado con tu tarifa de datos qye te la zampas en 1 dia y despues te sablan el mega a un dineral .... |
|
|
|
|
Cita:
se puede portar la rom 7100 para los 7105 o modelos LTE pero se necesita agregar/modificar/reemplazar varios archivos aparte del build.prop incluyendo modem/kernel y no funcionan al 100% te lo digo por experiencia |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema