|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Petición de firmas SoC Novathor 8500
Pues como he visto que en XDA han creado un hilo para recoger firmas, para presionar a ST-Ericsson a que libere todo lo que este en su mano sobre el SoC Novathor 8500, para que los desarrolladores que quieran, tengan unas fuentes con las que poder trabajar , solo traer aquí la idea, es difícil, pero ya se a conseguido otras veces presionando de esta manera por ejemplo a Qualcomm.
No se tarda nada y puede ayudar mucho. https://www.change.org/petitions/st-...a-thor-chipset Os dejo el hilo original también: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171038
Última edición por Loren82 Día 02/03/13 a las 12:14:33. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Petición de firmas SoC Novathor 8500
Por intentarlo que no quede, voy a crear un hilo en los subforos de P,Sola y Go
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo intentaré pedir ayuda en el subforo del S. Ojalá se consiga esto.
De todas maneras, la culpa no la tenía SONY, al final de todo, como decían algunos... ![]() Gracias Loren.
|
||||
|
||||
Otro más a firmar;) Esperemos que nos hagan caso.
Como pone el el primer post no se tarda nada así que firmar todoos jajaj
|
||||
|
||||
Pero sólo es para 100 firmas, habría que hacer una petición más grande. Somos muchos más de 100. Ya estamos en 93...
|
||||
|
||||
Si, acabo de leerlo, dicen como que quieren ver que pasa con esas 100 firmas, aunque yo lo ampliaría sin mas y hasta donde llegue en una semana o asi
|
||||
|
||||
Recuerdo que había un galaxy con proyector que tenía nuestro soc jajaja pero lo deben tenerun par de personas ![]()
|
||||
|
||||
los colegas de Novathor o Sony ( entre ellos se pasan la pelota) no nos quieren actualizar a JB porque no se enciende 1 de los 3 LEDS. !no enciende!.... y tampoco nos quieren dar los sources para poder sacar una CM10 estable
|
|
||||
|
||||
Firmado, sellado, y me quede con la copia de la original por las dudas xd, con tal de reclamar algo a sony me uno , si quieren le hacemos un piquete en la puerta! yo llevo las gomas !
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Firmado
![]() habría que hacer una para presionar a sony y libere la herramienta para desbloquear el bootloader
![]() |
||||||
|