|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal como andan, actualmente mi S Advance lleva el JB 4.1.2 con la base XXLQE, el CoCore 6.8 y con el custom LightJB 1.2. Casi ninguna queja, ahora, alguien sabría como mejorar el sonido al grabar cosas? noto que satura mucho, y en comparación a mi anterior IPhone, el Galaxy es horrible para grabar audio, se nota que si se disminuye un poco los dB de la grabación el sonido mejorará, vi que existen aplicaciones como el Voodoo Control que sirven para estos asuntos, pero no es compatible con nuestros teléfonos. Alguna modificación que pueda hacer? Gracias
![]() Última edición por chucky6600 Día 23/06/13 a las 09:26:50. |
|
|
||||
|
||||
Probé esto:
[ADDigGain2] This is the audio path of mic2(phone mic,not headset mic) This tweak will enable automatically when mic2 is enabled by device Enable tweaks: Quote: echo enable > /sys/kernel/abb-codec/addiggain2 Disable tweaks: Quote: echo disable > /sys/kernel/abb-codec/addiggain2 Gain control: (min:0 ,max: 63) lower value,higher gain (default: 04[+15dB], max: 00[+31dB]) Quote: echo gain=?? > /sys/kernel/abb-codec/addiggain2 No me funcionó ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie? ;(
|
|
||||
|
||||
Dudo q esto se pueda. Depende mucho mas del HARDWARE q del SOFTWARE.. Por lo tanto..
|
||||
|
||||
En el i9003 habia un mod flasheable que hacia justamente lo que buscas. Mejoraba notablemente el sonido del video que grababas y un poco la nitidez de la camara.
Seria cuestion de averiguar como se lograba eso y aplicarlo en este telefono. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|