|
|
|
2Gb de Ram y 16 de Rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese debe ser el Haipai N7102, el clon del note 2. Por aquí hay unos cuantos temas, pero creo que de la versión antigua: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=262
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tiene buena pinta, creo que se lo voy a coger a mi madre ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final lo pillas, ya nos contarás!! |
|
|
|
Si ya lo he comprado a la espera... Porque no ponía ships 24h por lo que tardará. Pero, tampoco es que mi madre tenga prisa. Tiene mi antiguo SGS pero la baterías ya están un poco muertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una replica, lleva 1.2 GHz cuando el note lleva 1.4, no se cuando te lo traigan avisanos que tal... puede que me interese
Última edición por Lobillo50 Día 05/06/13 a las 17:42:08 |
|
|
|
Por eso lo cogí aunque no fuera venta en 24h porque tenía muy buena pinta.
Lo hay también en blanco que está más chulo, pero no me acabo de fiar del blanco. Ya os contaré estoy deseando que llegué. |
|
|
|
Si no te preocupes!
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no me termi a de concencer la imagenes pone una cosa y en la informacion otra
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta este móvil aunque tengo un poco menos de pantalla que el miz z5 tiene mas ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, pero las imágenes me desconciertan con lo que pone en la información...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mas rom, tiene una pinta buenisima , y mejor precio que el miz5, si funciona bien es mejor opcion , la parte trasera no me gusta el diseño parece mu plastiquera, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tambien estoy buscando un movil para mi padre. Asi que a ver que es lo que llega, aunque no creo que llege con las mismas especificaciones que indica en la pagina.
Estare atento. Un saludo ![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]()
|
|
|
|
Gracias a todos por el ánimo!
|
|
|
|
Si lo he pedido expressssss me lo mandan en nave intergaláctica ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue da tu opinión, que estoy indeciso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema