![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible reparar el lag de nuestro nexus? (LagFix fstrim)
¡Hola gentes del foro! Me he encontrado con el siguiente artículo:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-android.html El caso es que desde que me lancé a instalar roms en mi nexus todas las que iba instalando al poco tiempo de uso sufría unos lags horribles, y leyéndoos a muchos de vosotros os pasa a veces algo similar. ¿alguno ha probado este método? ¿funciona? Si me da por tirarme de cabeza y probarlo comentaré mis resultados por si a alguno le resulta de interes/utilidad. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona estoy pensando en rootear el gnex que no lo he querido tocar por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran parte del lang por no decir prácticamente todo, se va quitando las animaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probarlo, ha tardado unos 3 o 4 minutos en acabar el proceso, después he reiniciado, y como mínimo no ha estropeado nada.
Por ahora he notado que todo va bien y fluido, aunque tampoco tenía demasiados problemas de fluidez. Me parece que lo mismo que hace la app se podría configurar en un script para, por ejemplo, hacer que se ejecute una vez a la semana, o al día. Por cierto, en Android 4.2.2 ¿como se desactivan las animaciones? Estoy mirando por los ajustes y no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidadito con esa aplicación....x cierto el artículo lo abran escrito hoy, pero ese programa tiene ya su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
El artículo se escribió hace tiempo pero lo han actualizado recientemente por eso lo han vuelto a publicar
|
|
|
![]() Nose xq pero de ahi no pasa |
|
|
|
Y lugo se vuelve a activar el boton run!
|
|
|
|
|
|
|
A alguien le a funcionado q diga como
|
|
|
|
Pero esq a mi se m qeda como pillao en fstrim -v /data y de ahi no avanza asta q se vuelve a activar el boton run y vuelta a empezar
|
|
|
|
Pero esq a mi se m qeda como pillao en fstrim -v /data y de ahi no avanza asta q se vuelve a activar el boton run y vuelta a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! después de escribir el post hice la prueba en mi nexus y la verdad que se nota mucho! el teléfono parece recién flasheado desde cero, es una gozada.
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cron_%28Unix%29 Para los que preguntéis como funciona es tan sencillo como darle al "Run", concederle permisos de root y esperar diez minutos o así. y al acabar (si, cuando el botón de "run" puede volver a pulsarse) reiniciar. Mano de santo Oiga Pero como dicen en EAL comprobad que el chip eMMC no tiene problemas, que se puede liar parda! |
|
|
|
Pues a mi me dio un error al "wipear" el data, algo relacionando con permisos del kernel. De todas formas he reiniciado a ver como furrula... Claro checkee mi memoria flash....
|
|
|
|
Ps yo segui todos los pasos q dice EAL y cuando le dy a run m pide permisos d superusuario pero luego no arranca el proceso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde tenéis lag? porque yo con la 4.2.2 no tengo ni uno... excepto el de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de darle a run echa su buen cuarto de hora trabajando sin que salga nada nuevo en la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia, eso no hace nada.
Se dice que para algunos modelos "concretos" de gnex, sí podría beneficiarse. En mi caso no ha sido así. Hay más métodos que intentan quitar el lag. Echad un vistazo a CrossBreeder, que auna todos los métodos conocidos. Tampoco digo que sea la panacea, pero a lo mejor ayuda a vuestras roms. En lo personal, yo uso Slim Bean (la compilada por nuestro compañero Klander), que es una rom muy fluída y estable. Totalmente recomendable. Para mí, con esta rom, el lag se minimiza bastante. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»