|
||
|
||||
|
||||
Conectar a pc?
No puedo conectar el movl a mi portátil como dispositivo de almacenamiento.
No lo detecta. No quiero usar kies aunque lo tengo instalado. Airdroid tampoco: he de oassr muchax fotos |
|
|
||||
|
||||
Compi especifica algo más. S.O. en el ordenador, si has comprobado la instalación de los drivers del terminal...
Saluditos |
|
||||
|
||||
Aaa si lo siento. Windows vista, he desinstalado kies y lo he vuelto a instalar y nada. .m
|
|
||||
|
||||
Yo lo intente y tampoco pude. Al conectar solo te da la opción de mtp o de cámara. Y el Kies no me lo detecta bien. Vamos q voy tirando de Dropbox....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mirad el tema de los antivirus y firewall. Kaspersky y Avast dan problemas, el primero se solventa desinstalándolo con una app que provee kaspersky, no con su desinstalador. Con Avast solo es desactivarlo momentaneamente.
|
|
||||
|
||||
No tengo ningún antivirus justamente por las incompatibilidades.
Lo curioso es que en otro pc me lo detecta. .. |
|
||||
|
||||
Creo que tu problema es por los drivers entonces, comprueba que te los instala correctamente. En Win8 hay que activar en algunos casos la instalación de drivers no firmado. A ver si es tu caso.
Un saludo |
|
||||
|
||||
No, creo que no, he desinstalado kies lo he vuelto a instalar y después los drivers por separado, sigue sin ir, es desesperante
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien mas me puede iluminar.
Muchas gracias hatar |
|
||||
|
||||
Tampoco me iba con el s3
|
|
||||
|
||||
Pues eso es por el vista, actualizate que ganarás por todos lados, el seven es más estable y rápido, y el 8 aunque haya críticas yo lo uso y muy bien.
Yo no lo dudaba, son todo beneficios |
|
||||
|
||||
RESUELTO:
1. Ir a menú y ir a acerca del dispositivo. 2. Darle siete veces a versión de kernel. 3. Aparecerá un menú oculto de Opciones de desarrollador y ahi tenéis que activar ^depuración usb^ |
|
||||
|
||||
Si tampoco te iba con el S3 son dos cosas seguras no hay mas,una los Drivers para que te reconozca los Terminales o que tengas jodida la salida USB,yo mas bien creo que sea problema de Driver.
Si tienes instalado el Samsung Kies lo desinstalas y le pasas un Limpiador de Registros del Sistema tipo CCleaner,Hay la tira de ellos,una vez instalado el programa lo actualizas y se lo pasas para que te elimine todos los datos de programas que hayas tenido instalados en el Registro de Windows y una vez echo esto asegurate de que en la Ruta C/Archivos de Programa no tengas la Carpeta Samsung y si la tienes eliminala Con esto echo reinicias el PC e instalas el Samsung Kies otra vez con sus Driver y todo lo que te pida y Listo En caso que no te funcione que si lo creo tienes un programa que se llama AirDroid http://web.airdroid.com Que hace las mismas funciones solo que sin USB este va por Wi-Fi,tienes que instalar la aplicación en el teléfono (La bajas del Play Store) y entrar desde la dirección que te puse arriba Salu2
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado, gracias! Arriba explico la solución
|
|
||||
|
||||
Siento deciros que no... que sigue sin funcionar, parecía que iba a funcionar pero no...
|
|
||||
|
||||
desinstala kies, y todo lo relacionado. reinicia el pc y vuelve a instalarlo ( actualizado ). reinicia el pc. enchufa el cable usb movil-pc cuando lo visualices en el explorador de windows,linux , etc y sin hacer uso de kies. y ademas comprueva que se trasfieren bien los archivos . a partir de ahi y si todo va bien desinstalas kies y te dira si quieres conservar los drivers. te quedaras con los drivers para que puedas transferir archivos , etc,. pero con el kies penko fuera del pc. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias ya me funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|