|
||||
|
||||
Cambiar color textos
Hola compañeros!!! Estoy dedicando un poco de tiempo a analizar varias de vuestras roms para aprender un poco, pero hay algo que no consigo averiguar, y es la manera de cambiar el color de los textos como los del menú de ajustes o de la barra de notificaciones (el reloj).
He visto varios posts que hacen referencia a ciertos xml, que no encuentro. Si me pudierais ayudar lo agradeceria. Muchas gracias!! |
|
|
buf deverias de saber como descompilar apk lo primero.. luego ya.. es cuestion de analizar los xml de la apk viendo a que se refiere cada documento,los hay solo para los nombre como es el documento string abra otro para los colores etc.. pero no se cual es muy bien ya que cuando e modificado una apk a sido mas las imagenes y algo del codigo pero no los colores aunq sera igual pero buscando el archivo especifico para los colores
|
|
||||
|
||||
JEJE, muchas gracias Juanlux!! Bueno pues supongo que empezare con los cambios de iconos y cosas así primero y luego ya me metere en el tema de los xml, que parece más complicado de lo que creía que podía ser. Con que programa abris estos archivos xml? Porque me baje el notepad++ y me siguen saliendo simbolitos raros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|