Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Ruido en el nexus

tengo un ruido en el nexus q no se si es normal o solo me sucede a mi. El ruido es debajo del nexus al lado de la entrada del cargador en la parte izquierda. El problema es q es como si tuviera una orgura el plástico y si mete para dentro un pelin dejo de presionar y sale. de forma que se oye el click, click

Viejo 14/07/13, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
supongo que con "orgura" te refieres a "holgura" no? Yo pediria reemplazo, ya que no parece el tipico problema de la maraca de la camara/bandeja de sim
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
tengo un ruido en el nexus q no se si es normal o solo me sucede a mi. El ruido es debajo del nexus al lado de la entrada del cargador en la parte izquierda. El problema es q es como si tuviera una orgura el plástico y si mete para dentro un pelin dejo de presionar y sale. de forma que se oye el click, click
yo tube el anterior nexus y lo hacia exagerado, toda la zona de abajo y a veces tocando solo la tapa por atras.. para mi que mal montado o algo, y el nuevo no hace nada, ayer me hizo un pequeño chasquido pero porque le apreté un poco (no fue mucho) pero nada comparado con el otro que era tocarle y ya estaba tac tac.
si te molesta, que a mi me molestaba bastante (parecia que tenia una M... de movil) pues pide reemplazo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Ni idea. :S
Viejo 14/07/13, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
A mi también me lo hace cuando presiono los tornillos que tiene abajo, yo esperaré a que queden pocos meses para que acabe la garantía y pido reemplazo, con esto y con el ruido del cargador que tambien lo tengo me lo cambian seguro. Así estreno un móvil impoluto dentro de unos mesesillos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo llamare mañana a ver q me dicen
Viejo 14/07/13, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus
El mio también lo hace,justo si le apreto al lado del USB en el agujero del micro o antena.Hasta cuando se puede pedir remplazo?y al estar la factura a nombre de un forero como se haría?o se puede poner a mi nombre?esque estoy un poco perdido con eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
Juanclv Juanclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Mi4
Tu operador: TELCEL
El mio también lo hace cuando presiono ligeramente justo donde esta el símbolo de LG pero no le tome importancia! Puede dañar eso el cristal trasero a la larga??
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
aitor13 aitor13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Neo V, Xperia S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 5
Tu operador: ONO
A mi tambien me lo hace, es apretando un poquillo en el plastico gomoso, a la izquierda de la entrada del cargador, me interesa saber que te dicen los de google
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Y el mio tambien suena un poco segun voy presionando los bordes de la pantalla, no deja de ser un aparato con varias piezas separadas, que se pueden desmontar...
Incluso si presiono el cristal de atras por la mitad inferior suena un "click" apreciable... Y lo noto mas porque me gusta tenerlo limpito, y cada vez que le paso un paño y aprieto un poco se oye...
Pero creo que no voy a pedir ningun reemplazo, el telefono funciona bien en general.

En serio resulta tan molesto como para pedir un reemplazo? Creeis que se os va a desmontar el movil o algo? No se, si os funcionase mal, tuviesesis pixeles muertos o cosas del estilo lo entenderia pero creo que hacer esto es abusar de la politica de reemplazos de google, que al final con lo pesados que somos van a tomar la decision de revisar todos los reemplazos antes de enviar nuevo movil y devolvertelo si consideran que el movil esta bien.

Es solo una opinion, y por los comentarios y logica apostaria a que el 90% de los dispositivos suenan.
Viejo 15/07/13, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hablado esta mañana con la gente de google, me han pedido fotos y q miraran si entra en el pack de reemplazo por q no lo tienen claro que pueda entrar. Me ha comentado que eso se lo tenia que haber reportado en el periodo de los 15 días tras la compra del móvil. Ya os contare que dice el servicio técnico de si entra o no entra...
Viejo 16/07/13, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de confirmar por el servicio tecnico que entra en garantia y me hacen el reemplazo sin problemas !!! ahora toca dejarlo de serie jaja
Viejo 16/07/13, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo que de verdad me interesa saber es porque google toma como defecto esto... cuando la mayor parte de gente que comenta esta diciendo que se oye un sonido al apretar la carcasa, cosa que en el mio igual pasa...
Y que hacen con estos moviles que se devuelven por un pequeño defecto que no afecta a su funcionamiento?? Lo reempaquetan y lo venden?

Yo me alegro de que te cambien el movil si de verdad te resulta molesto, pero es que no se, me parece una pijada
Viejo 16/07/13, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Madre mía...... por un crujido ya devolución.

Estaréis contentos con la política de Google y ellos hartos de nosotros.
Viejo 16/07/13, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

finalmente no lo voy a reemplazar por q no me fio de la política de google con el tema de retenerte lo q vale el móvil y depender de lo q diga el servicio técnico en quedarse ese dinero retenido o no

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:59:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /