![]() |
|
Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No carga iOcean !!!
Ayer el el móvil tuvo su primer golpe.. Pero no sé si a razón d esto, ha dejado de cargar.
El tema es que pongo el cargador y no se enciende luz roja, ni carga ni nada! Encender si que se enciende, porque he probado con la bateria de respuesto y funciona. Pero no carga.. Cosa del alimentador del propio móvil? |
|
|
||||
|
||||
a mi me paso y al final le cambie el cable por otro q tenia y si m cargana, has probado si carga con el pc ? si carga con el pc prueba a cargar con.otro cable o un adaptador distinto
|
|
||||
|
||||
Gracias por contesar.
No no carga, ni con USB del pc, ni con otro cable, ni con otro cargador. Ni el de samsung original su hubiese que cambiar el alimentador usb del movil.. donde se compran estas cosas? Última edición por jo0na Día 04/07/13 a las 15:17:01 |
|
||||
|
||||
Por lo que me ha dicho el chino donde lo reparan.. (De mi ciudad) es un conector igual que el de la blackberry antigua... De momento cargo la batería con un cargador externo universal
|
|
||||
|
||||
Hola, me pasa exactamente lo mismo y yo lo cargo de esta manera:
-Busco un punto de apoyo de 3cm aprox de alto - Conecto el cargador al móvil - Apoyo el móvil en el soporte justamente por donde el enganche, en la parte dura del enganche - Le pongo ropa encima para que pese Y así lo cargo yo jaja no me queda otra, si sabes alguna solución avisame porfa ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi es que no me carga de ninguna de las maneras. Muevo el cable x si hiciese contacto, pero no hay manera. Empiezo a pensar que no es el conector.. :banghead:
Nadie de la comunidad se lo ocurre algo? |
|
||||
|
||||
Arreglado. He desmontado el móvil, y en el conector micro, en una de las pestañas he puesto una gotita de estaño. Aparentemente estaba mal. Y wualaaa a cargar
|
|
||||
|
||||
muchas veces lo que ocurre si no voy mal se llama soldadura fria, eso es que se soldó y se enfrió mal y parece que esta soldado pero no lo esta, y se parte la soldadura con mucha facilidad, poniéndole el soldador encima calentado la soldadura y dejando enfriar SIN SOPLAR y muchas veces se repara ese problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya no me carga el movil, ahora me pasa lo mismo que a ti jo0na. Me puedes explicar paso a paso como desmonto el movil y lo que hiciste tu para que te funcionase? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el movil, y ni enciende ni carga (en tienda dicen que lo probaron y funciona), al cargar supongo que almenos se encendera un led no?, estoy a la espera de otro movil que me han envidao hoy y me han dicho que pruebe con el otro cargador, que opinais?
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de pillarme uno de segunda mano y no carga, si presiono un poco si, así que me imagino que será problema de la soldadura a ver si lo abro y pongo un pequeño tutorial de la soldadura
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|