Home Menu

Menu

Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 26/06/13, 01:37:19
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas a todos y consulta

Muy buenas a todos, soy Jose, tengo una duda que seguro me sabréis solucionar, perdonar si esta repetido, pero cada cada caso tiene algo de especial, que hace que me gustaría me aconsejarais en mi caso en particular, tengo un sony arc s que me gustaría envíar al SAT ya que el altavoz del oido, distorsiona un poco, y hay veces que si, y otras que el GPS no coge ningún satélite y la tipica rajita en la carcasa donde está el sensor de luz que dudo que quieran reparar achacandolo a algún golpe, el caso es que tengo root y una custom rom pero el bootloader esta bloqueado que me dijeseis que tengo que hacer para mandarlo al Sat, he visto que actualizandolo mediante el programa de sony, pero el caso es que no quiero pasarlo a ISC, ya que creo que va mejor en GB, y según he visto después hay más problemas para pasar de ISC a GB.

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano

P.D. El teléfono es de orange, por si influye en algo
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 02:03:47
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Depende del día
Versión de Radio: Rock FM xD
Tu operador: Yoigo
pues para mandarlo al sat lo más cómodo es que te acerques a la tienda donde lo has comprado y que te lo manden ellos. si no, en la web de sony hay un chat donde te dirán cual es el sat más cercano para que lo mandes por correo o servicio de paquetería.

del resto... está dicho mil veces y en un montón de sitios distintos, root y custom rom no hacen que pierdas garantía, abrir bootloader si. si quieres mandarlo como está perfecto, si te quieres molestar en flashear o hacer un factory reset allá tú, no es necesario.

para pasar de gb a ics o viceversa se hace exactamente igual, flashtool y listo, no suele dar problemas. estas cosas mejor que leas antes d preguntar. hay varios hilos en temas importantes para novatos donde se explican tooodas estas cuestiones y si lees los comentarios de la gente verás que ya han preguntado exactamente lo mismo q tú
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 08:12:20
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Versión de Radio: FM
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por toretto_24 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, soy Jose, tengo una duda que seguro me sabréis solucionar, perdonar si esta repetido, pero cada cada caso tiene algo de especial, que hace que me gustaría me aconsejarais en mi caso en particular, tengo un sony arc s que me gustaría envíar al SAT ya que el altavoz del oido, distorsiona un poco, y hay veces que si, y otras que el GPS no coge ningún satélite y la tipica rajita en la carcasa donde está el sensor de luz que dudo que quieran reparar achacandolo a algún golpe, el caso es que tengo root y una custom rom pero el bootloader esta bloqueado que me dijeseis que tengo que hacer para mandarlo al Sat, he visto que actualizandolo mediante el programa de sony, pero el caso es que no quiero pasarlo a ISC, ya que creo que va mejor en GB, y según he visto después hay más problemas para pasar de ISC a GB.

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano

P.D. El teléfono es de orange, por si influye en algo
Orange nunca han actualizado a ICS ,así que GB y a enviar
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:39:22
Miembro del foro

El caso es que para meter la custom rom, solo he usado el recovery, al conectarlo al ordenador me dice que una hay actualización, que creo que es para ISC, y me da miedo actualizarlo, me cambie el kernel para ISC, y después no pueda volver a GB con ese kernel.

Si lo mando tal y como está no pueden poner pegas por el root y la custom rom?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 11:08:39
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Depende del día
Versión de Radio: Rock FM xD
Tu operador: Yoigo
vuelve a leer lo que han escrito que no es dicífil de entender.

por un lado te están diciendo que orange no sacó nunca actualicación a ics así que lo que te salta por pccompanion no puede ser ics. además, repitiendo lo dicho anteriormente, aunque fuese ics, flasheas gb y arreglado, es muy sencillo.

por otro te dicen que root+custom rom no afecta y no ponen pegas (esto te lo digo yo además por experiencia propia)

a mayores te diré q cada vez q mandé el tlf al sat fue con ics y en el sat además de reparar los fallos siempre (o al menos intentarlo) lo han flasheado y devuelto en gb, para ser más concretos, con la .62
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 00:40:47
Miembro del foro

Vale gracias, voy a intentar meterle una GB oficial para mandarlo al SAT a ver si hay suerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes