![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas al poner una nueva rom
hola
he hecho el factory reset del htc wildfire s pero resulta que no se me ha borrado nada de las imagenes y musica que tenia al parecer solo los numeros de telefono ( suerte que me lo temia e hice una lista XD) he visto en tutoriales que habia que hacer un wipe de todo antes de poner una nueva rom pero no se como hacerlo (por cierto el clockworkmode viene por defecto en el htc wildfifre s o hay que instalarselo?, he leido que esta al darle a recovery....) me gustaria ponerle una nueva rom , y como soy nuevo en esto ando bastante perdido que pasos hay que seguir ? y otra cosa... si tengo una sd de 16 gb y de forma logica el pc me reconoce 13 gb cuantos gb le corresponden a la fat32, ext4 y swap ? muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
Cita:
aun tengo que hacer los wipe data de la davik cache y de algo mas ( no me sale el nombre) y particionar la sd T_T |
|
||||
|
||||
Cita:
ahi me pide hacer la goldcard realmente en mi caso es necesaria ? quiero decir, en el htc wildfire s si quiero cambiar de rom , flashearla o algo , es necesario tener la goldcard? ya hace tiempo que intente crearla pero no eran compatibles las tarjetas micro sd ... saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a ver no entiendo esto ultimo...
lo que me gustaria saber es si me hace falta la goldcard o no vi el tutorial que te he pasado y ponia que si , pero estoy hecho un lio y no se si me lo podria saltar o algo , porque ya he tenido problemas para crear la goldcard ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para poder hacer lo que pides necesitas desbloquear tu bootloader y tener cwm. No entiendo como has podido hacer root sin el cwm (me imagino que con KingRoot)... ¿Me equivoco? |
|
||||
|
||||
Cita:
con los demas metodos no podia , no me salia el rooteo entonces tengo que instalar el cwm o ya viene por defecto en el htc ? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9271900 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
me dice el movil: estado de medio externo desconocido he tenido que formatear la sd , es esto normal? he hecho: Ext- 4= 2GB. ( primario) Swap = 100 MB. ( primario) Fat32= El resto. ( logica) por cierto despues de eso ya pude instalarle el cwm y la rom ahora lo que pasa es que la animacion de cyanogen mod 7 se ha enganchado y ya no pasa de ahi ( esto es de la rom) la que le elegido es esta -> http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-910500.html saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok ya estan creadas
pero adivina que? el telefono ha dejado de iniciarse , y se ha bloqueado .... se queda en la pantalla de htc ( el logo) y ya no pasa de ahi he entrado en el recovery y he hecho el wipe data de todo pero sigue igual... que estoy haciendo mal?? gracias ! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
al final no era el bootloader , sino la tarjeta micro sd...
es solo que he estado probando y he quitado la que tenia y he puesto otra entonces ha iniciado el telefono normal no se que he hecho ( al parecer las particiones mal hechas han tenido algo que ver) con que se haya corrompido la tarjeta micro sd y es una pena que son 16 gb ![]() sabes algun metodo para recuperar la tarjeta micro sd ? ya esta formateada y eso , pero aunque el en el pc me la reconoce ( porque le cambie la letra) en el movil no no consigue iniciarse el movil del todo , se queda con el logo htc y de ahi ya no pasa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok , ya esta solucionado ( lo formatee al final)
era que el orden de las particiones no era el correcto 1. fat32 2.ext4 3.linux swap ahora ya se inicia el telefono con la nueva rom y me va bien pero el teclado es pequeño y no consigo acceder a internet mediante datos moviles ... a ver si los de xda developers me pueden ayudar a modificar la rom o algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y porque no cambias de teclado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«