|
||||
|
||||
Duda entre Xoom ME y BQ Curie
Muy buenas a todos,
Estoy dudando entre estos dos tablets, de la Xoom ME me gustan los acabados, la pantalla (mejor definicion y gorilla glass), pesa menos y es panoramica. Sin embargo la BQ Curie parece ser mas potente (sobre todo en graficos), tiene algo mas de bateria y en el tema de sonido parece que ambas van a la par (ya que si actualizo la Xoom se pierde un altavoz). Total que me da miedo pillarme la Xoom, gastarme más y ver que va lentorra con Honey Comb (si es que va, yo no lo sé) y verme obligado a actualizar y perder un altavoz... Pido opinión y consejos, Gracias!!! |
|
|
Xoom 2, mejor tablet, estabilidad, materiales. Lo del altavoz...bueno, no se nota mucho.
BQ Curie, algo más potente. Yo a dia de hoy me compro una Kindle fire HD 8.9 que le da 100 patadas a las dos. |
|
||||
|
||||
La kindle fire 8.9 es una pasada pero bastante mas cara (he visto la xoom por 198€).
Entonces que tal va la Xoom con Honey Comb? es que me interesa bastante que suene bien de serie (sin altavoces externos y tal) para ver series, la tele etc. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 10.1, desde la cual ahora escribo por cierto jaja
Desde mi punto de vista hc era un desastre... En mi caso experimente una gran mejora de estabilidad y fluided al actualizar a ics, creo que motorola trabajó bien en ics. Yo no tengo problemas con el altavoz por cierto... Un saludo |
|
A ver, seré sincero: si el día que estrenas la Xoom 2, actualizas a ICS, nadie nota el problema del altavoz. Los que lo notan son los que tenian HC, que ven que el volumen baja en uno de los altavoces.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«