|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que rom elegir?
wenas colegas la verdad es que me ha ido muy bien con una version de narkroid que instale, pero el otro dia instale el freedom sin informarme mucho, y lo desinstale sin darle a stop, ahora no me vale el play store por mas que reinicie y ponga la hora manual etc... y he decidido instalar una nueva rom ya que no se puede hacer nada mas verdad? por que flashear es como formatear no? y queria saber que rom me aconsejais, estado mirando la de infinity rom pero he decididdo consultar con ustedes haber cual va mas fluida y que no de muchos problemas. gracias de antebrazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de "Roms y desarrollo para el Galaxy S 2" tienes tropecientas roms para elegir. Siempre digo lo mismo, mira, instala, compara y la que mejor se adapte a tus necesidades/gustos, pues te la quedas.
De la Infinity no puedo hablar porque no la he probado, pero la gente habla bien de ella y tiene un montón de seguidores detrás. Tu decides. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||