|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO TABLET Onda V972 quadcore (Pantalla Retina) 175€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta Onda v972 quadcore (Pantalla Retina) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Onda * Modelo: V972 * Precio: 175 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Como nueva, con protector de pantalla y el plástico en la parte posterior sin quitar. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Palencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado por correos incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me he comprado un Ipad y esta tablet he decidido ponerla en venta. Esta en perfecto estado y lleva instalada la ROM Fenix. AR-Chos 1.0.1 - Archos V2.0. También lleva el CWM Recovery. La entrego en su caja original con todos los accesorios que venían y además con cable HDMI, funda calcetín y funda de piel. Lleva un protector de pantalla para colocar, el que tiene puesto se lo quitaré cuando la envíe. También lleva el adaptador para enchufe de España. Las principales características (destacar la espectacular pantalla Retina y su procesador quadcore) son las siguientes: OS:Android 4.2 CPU: AllWinner A31 Quad Core GPU: Power VR SGX544MP2 8 Core 1MB L2 Cache RAM 2GB,DDR3 Storage 16GB Shell Material Aluminum shell Screen: Capacitive Touchscreen, 2048*1536 High-resolution Screen Size: 9.7 inch Resolution: 2048*1536 IPS Screen PPI:264 Gravity Sensor: Yes Visible Angle: 179° Display: Retina IPS Camera Daul Camera Apple iPhone 4 OV Camera,Back 5.0M with Auto Focus,Front 2.0M * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por homer49 Día 28/06/13 a las 15:24:07. |
|
|
||||
|
||||
Amigo enviarias contrareembolso??Lo siento pero es que no tienes ningun voto en ventas y tal como esta la cosa, espero lo entiendas...pero si envias estoy interesado en ella,ok??
|
|
||||
|
||||
píxeles todo bien, y arañazos no, la he tenido con el protector de pantalla y el plástico en la parte posterior, y metida en su funda. Si te llegara a interesar, ya sabes donde estoy, y si quieres alguna foto en particular, me dices. Saludos
|
|
||||
|
||||
Tablet recibida y perfecta
|
![]() |
![]() |
||||||
|