|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Diamond TF3D Config 0.6.7 (ids_)
he buscado info pero no encuentro, a ver si alguien me puede ayudar...
Instale el programa Diamond TF3D Config 0.6.7 y toqueteé algo de cambiar idioma.. pues ahora algunas de las palabras del menu del Touch flow me aparecen como en ing: IDS_sounds IDS_communications IDS_allseetings IDS_allprograms IDS_programs_title IDS_ etcetera.................... he desinstalado el programa, pero se ve que ya ha hecho los cambios en el registro.. y no encuentro la forma de ponerlo a volver normal. alguien que me eche una mano?? |
|
|
||||
|
||||
Buf
Hard reset; no veo otra. Pero espera a ver que dicen los entendidos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() me esperaré a que salga la rom nueva de Natxo Buffet si acaso. |
|
||||
|
||||
A mi me paso... lo que pude hacer fue instalarle otra version del Touchflo...
|
|
||||
|
||||
hola a todos,soy de argentina-cordoba; queria hacerles una consulta. Tengo un htc diamond y lo estuve calibrando con el gsensor, y el vertical no me funciona bien, la verdad nose si a alguien mas le paso. Le realice un hard reset como lo explican en este sitio web, y la verdad pense que me iba a borrar todo, pero me di con la sorpresa de que las fotos los videos todo esta igual, hay otra manera de borrar todo e instalar todo de cero para descartar que sea un problema de sofware? gracias de antemano a todos los htcmaníacos
![]() |
|
||||
|
||||
las fotos y eso lo sigues viendo porque esta en el almacenamiento interno, si entras en cinfiguracion\sistema\borrar memoria veras q hay una opcion para borrar la meria y tambien formatear la tarjeta, con eso lo borraras todo todo todo
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó en el calendario. Encontré la solución en el foro (perdón pero no recuerdo el post):
cambiar en el registro HKEY_CURRENT_USER/MUI/CurLang poner el valor 3082 y me desapareció el problema. Espero que a tí también te valga. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
problemas con el TF3D config
hola soy nuevo y ni se si por aca, asi q mis disculpas si interrumpo pero tengo problemas con la instalacion del tf3d config, el programa q uds han puesto para descargarlo desde htc mania, la cosa es q instalo el cab se instala correctamente y al abrir el programa me aparece el mensaje q ha ocurrido un erro y me da la opcion de detalles o salir. q puedo hacer? existe otro programa analogo u otra forma para poder agregarle nuevos temas al mi telefono? porfa ayudenme. desde ya gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|