|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Llevo unas semanas buscando qué móvil comprar porque quiero que tenga buena cámara y las fotos que hace este son bastante buenas. He leído todos los problemas que la gente se ha encontrado y parece que la mayoría se han solucionado con nuevas roms. Mi problema es que no estoy muy puesta en todo esto, no sé si es difícil (he visto manuales muy completos pero me da miedo) ¿me aconsejaríais comprármelo o es mejor que busque otro terminal? ¿Os volveríais a comprar este mismo modelo? Estoy entre este y el Xiaocai X9, he visto aqui que son los mejores con ese mt6589t http://www.gizchina.com/2013/07/30/6...es-from-china Gracias, saludos Última edición por catalina87 Día 28/10/13 a las 13:12:22 |
|
|
|
|
|
Viendo lo de la batería no me volvería a comprar. Ya no voy a comprar a china de nuevo sin que alguien lo haya probado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
En el modelo Air (MTK6589, sin la T), tras rootearlo y hacerle algunos ajustes (capar algunas frecuencias inútiles del móvil, y bajar el brillo mínimo que viene de serie muy alto, entre otras cosas) la batería viene a durar lo mismo que las de la familia Galaxy de Samsung (S, S2, S3, Note, Note 2), y más que la de un iPhone 4, para que te hagas una idea.
Y depende de lo que cada uno entienda por "poco". Con una carga, puedes hacerle 6 horas y pico de pantalla intensivas (seguidas) en casa viendo vídeos o navegando, o unas 3 horas y media ó 4 durante una jornada completa (whatsapp, facebook, llamadas, cámara... desde que te levantas hasta que te acuestas y lo pones a cargar otra vez) o unas 2 horas y media ó 3 repartidas durante 2 días sin cargarlo. Siempre dependiendo del uso que le des, claro. Si vas con GPS en carretera, lo ideal es llevar un cargador de mechero (pero eso en este móvil y en cualquiera). Los mAh reales de la batería (entre 1600 y 1800) no coinciden con lo que pone en la batería (2500), pero de ahí a que sea mala y no dure, de eso nada, y a la experiencia me remito. Obviamente, volvería a comprarlo. Y en breve, MLais sacará batería de 3100 mAh con las mismas medidas que la nuestra, esperemos que compatible con nuestro aparato. Para darle más caña aún. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dura un dia.
La gente protesta sin saber, 4-5 horas de pantalla esta sobradamente bien a dia de hoy, cualquier xperia samsung menos los note, dura menos asi que... lo que pasa que tienes que echarle horas en optimizarlo pero para eso estan los tutoriales. PROS: Tiene muchos, por ejemplo gps mejor que el 98% de los moviles del mercado cámara de día magnifica, video lo mismo, pantalla nitidez y resoluciones como cualquier gama TOP, precio de gama baja. CONTRAS:el mv pesa, es mtk tardan en optimizar los juegos un poco mas, flash de noche como si no tuviera jajajaja Es mas por ponerte un ejemplo la gente se pilla un s3 mini o s4 mini y excepto el flash este le da 1200 vueltas, pero hay que echarle horas lo dicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y muchas gracias a todos por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
ningún chino trae buen flash, como mucho los xioami iiihhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Catalina87, lo del flash es como en cualquier chino, no es para tirar cohetes, pero sí mejor que otros que he visto. También hay "trucos" que muchas veces la gente no usa, porque no es de tocar mucho, pero con los que se puede sacar partido. Te pongo un ejemplito que acabo de tomar ahora mismo en total oscuridad a cerca de 2 metros de distancia. La primera foto es con flash tal cual abres la cámara, la segunda poniendo el modo escena nocturna, y la tercera bajando el valor ISO a 800, para que veas hasta dónde es capaz de llegar el flash. La calidad no es muy allá, pero al menos se ven ;) De día, la calidad es impresionante.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bromas aparte, puedes poner un enlace a esa informacion? Suena interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te preocupan son las fotos sólo puedo decir que este queda muy, pero que muy mal en comparación con mi antiguo sony xperia ARC (de hace ya unos años).
Sobre la baterías, pues que quieres que te diga, también con el sony salía a patearme la ciudad con el gps y podía tirarme (apagando la pantalla mientras no lo usaba) toda la mañana pateando (andando) una ciudad, con este no es posible. Necesito llevar una batería adicional ya que nos ENGAÑARON con la capacidad de la misma y no tira pa tanto. Eso si, aunque he hecho todo lo que dice enanno, el mío es el Turbo. Que más bien parece que es TurboChupaBatería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche no me salió el comentario de las fotos.... que raro.
Muchísimas gracias por molestarte en hacer las fotos, nano. Me parece que son bastante decentes así que decidido! Ahora sólo me falta buscar dónde para bajarle unos eurillos a los chinos ![]() *A cualquier cámara con la que quieras sacar buenas fotos de noche hay que jugar con ella, ISO, modo etc, así que para los que no lo hacen, deberían!!! e incluso hasta supongo que habrá programas específicos... Gracias a todos. Ya os daré la lata con eso de las ROMs a ver cuál meto para no estar cambiando cada 2x3 ;) Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»