Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 18/06/13, 17:05:48
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pixelaciones y cambio de pantalla en garantía

Alguno de vosotros ha enviado el movil al sat para cambiar la pantalla por el tema de las pixelaciones? Estoy sopesando enviar dentro de poco el móvil al sat antes de terminar la garantía, haber si hay suerte y me cambian la pantalla por otra que no tenga pixelaciones.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 20:11:49
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Por desgracia muchos hemos pasado por eso, y más desgracia aún es que muy pocos hayan vuelto con su Note mejor que como lo entregaron...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:27:42
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Versión de ROM: 4.0.3
Versión de Radio: xlpx
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
correcto ami me la cambiaron y igual incluso peor...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:40:08
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Ya se habla, otra vez, de pixelaciones y cambios de pantalla por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599208

Última edición por Senovilla Día 18/06/13 a las 20:47:25
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:49:48
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Cita:
Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Alguno de vosotros ha enviado el movil al sat para cambiar la pantalla por el tema de las pixelaciones? Estoy sopesando enviar dentro de poco el móvil al sat antes de terminar la garantía, haber si hay suerte y me cambian la pantalla por otra que no tenga pixelaciones.
Es una p... ruleta. A mi me lo devolvieron mejor, con el problema resuelto a un 95%, ahora si las veo es buscándolas a mala leche, con lo que suficiente. Pero a otros tantos no. Prueba a ver...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 00:57:54
Usuario muy activo

Cita:
Para que te hagas una idea, a mi me la han cambiado 3 veces, y el balance es que ahora tengo más pixelaciones que al principio (bastantes más además)

Es triste pero más triste es robar o repetir móvil con Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:30:54
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Vodafone
Un amigo que lo mando dos veces, además lo entrego con instrucciones claras de cambiar pantalla por el motivo de las pixelaciones y desde el Servicio Tecnico de Samsung lo unico que hicieron tras tener el movil durante 3 semanas. Que habian actualizado el software... (cosa que es mentira ya que el teléfono tenia el ultimo software disponible, lo unico que hicieron es resetear el movil de fabrica y se quedaron tan panchos...) y por supuesto el problema sigue ahi... No recomiendo llevarlo porque no va a servir de nada...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:54:11
Usuario muy activo

vaya como está el panorama. Casi mejor no lo envió y me quedo con el muerto.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:07:40
Usuario muy activo

Pues si porque puede que te venga hasta peor, te tarde casi un mes etc
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:11:14
Usuario muy activo

Cuando compre el Note en dic-2011 ya sabia del tema de las pixelaciones y lo primero que hice nada mas de sacarlo de la caja y cargar la bateria fue someterle a toda clase de pruebas para cerciorarme si las tenia y pude comprobar que mi Note NO tenia pixelaciones, si las hubiera tenido y ejerciendo mi derecho a la devolucion, hubiera pedido un cambio de aparato y hubiera repetido el proceso y si la segunda vez hubiera vuelto a detectar pixelaciones y ejerciendo, otra vez, mi derecho, lo hubiera devuelto y hoy en dia, desde luego, no tendria un smartphone Samsung.

Y ahora las preguntas dirigidas a todos los que os quejais tanto de las pixelaciones de vuestros Notes:

¿ Hicisteis todas la pruebas necesarias para saber si tenia pixelaciones al sacarlo de la caja ?

Si las tenia, ¿ porque no solicitasteis un cambio inmediato de tfno ? ¿ porque os quedasteis con un aparato defectuoso ? ¿ porque no lo devolvisteis y comprasteis otra marca ?

Es algo que sigo sin entender despues de todos los posts, polemicas y tiempo transcurrido con el tema de la pixelaciones.

Última edición por Senovilla Día 19/06/13 a las 20:34:47
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:15:15
Usuario muy activo

El 90% de las personas que se compraron el telefono no sabian lo que eran las pixelaciones hasta que leyeron el foro y vieron lo que era, si nunca fueran pasado por aqui ni se fueran enterado...yo tenia un galaxy S2 con la pantalla verdosa y si no entro aqui en mi vida me entero jaajaj
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:29:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HDI92 Ver Mensaje
El 90% de las personas que se compraron el telefono no sabian lo que eran las pixelaciones hasta que leyeron el foro y vieron lo que era, si nunca fueran pasado por aqui ni se fueran enterado...yo tenia un galaxy S2 con la pantalla verdosa y si no entro aqui en mi vida me entero jaajaj
El tfno ya nacio con esta polemica y estaba en todos los foros y sitios de moviles en internet, yo me tire 15 dias antes de comprarlo leyendo comentarios, reviews, visitando foros, XDA y este, entre otros, para saber lo que iba a comprar y enterarme del problema del tfno con las pixelaciones y como saber si las tenia, con poquito que se hubieran informado sobre el tfno y las pixelaciones antes de comprarlo muchos se hubieran ahorrado las quejas posteriores y lo mas importante, tendrian en sus manos un smartphone sin problemas de pantalla.

Última edición por Senovilla Día 19/06/13 a las 20:19:52
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:38:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
El tfno ya nacio con esta polemica y estaba en todos los foros y sitios de moviles en internet, yo me tire 15 dias antes de comprarlo leyendo comentarios, reviews, visitando foros, XDA y este, entre otros, para saber lo que iba a comprar y enterarme del problema del tfno con las pixelaciones y como saber si las tenia, con poquito que se hubieran informado sobre el tfno y las pixelaciones antes de comprarlo muchos se hubieran ahorrado las quejas posteriores y lo mas importante, tendrian en sus manos un smartphone sin problemas de pantalla.
Sabes que eso no es excusa. Si envío un aparato al SAT lo mínimo que cabe esperar es que lo arreglen y te lo devuelvan en perfecto estado. No creo que haya que darle más vueltas de si debíamos hacer 40 consultas previas a foros o hacer otras tantas comprobaciones antes de comprar el aparato o en el momento de recibirlo.

Mucha gente sencillamente nos dimos cuenta de esos problemas pasados los 7 días de devolución.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 15:50:31
Usuario muy activo

yo me considero usuario avanzado y cuando me di de cuenta fue demasiado tarde. No tenía la costumbre de andar por los foros buscando defectos al teléfono. Me gustaba y punto.
Yo estoy pensando en enviarlo las veces que haga falta y quedarme sin teléfono unos meses, pero o me solucionan el problema o me cambian el modelo por uno superior.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:05:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Sabes que eso no es excusa. Si envío un aparato al SAT lo mínimo que cabe esperar es que lo arreglen y te lo devuelvan en perfecto estado
¿ Como que no es excusa ? Ante un defecto del fabricante, la informacion previa sobre lo que vas a comprar es fundamental para evitar o saber identificar el problema como el vuestro, respecto a lo segundo es irrefutable.
Cita:

No creo que haya que darle más vueltas de si debíamos hacer 40 consultas previas a foros o hacer otras tantas comprobaciones antes de comprar el aparato o en el momento de recibirlo.
Las mismas vueltas que estais dando al tema de las pixelaciones que no habeis sabido solucionar despues de tanto tiempo, si lo hubierais hecho en su momento podrias haber identificado el problema y solucionarlo de una manera u otra.

Última edición por Senovilla Día 20/06/13 a las 21:42:39
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:10:26
Usuario muy activo

Cita:
yo me considero usuario avanzado y cuando me di de cuenta fue demasiado tarde. No tenía la costumbre de andar por los foros buscando defectos al teléfono. Me gustaba y punto.
No se trata de meterse en un foro a buscar defectos, el Note supuso un antes y un despues en el tamaño de los smartphones, cuando empece a indagar en internet antes de comprarlo no lo hice por las pixelaciones sino por saber lo que decia la gente que ya lo tenia del tamaño del tfno, la calidad de su pantalla, su autonomia, si resultaba muy grande para el uso diario..lo tipico sobre el tfno y su tamaño, en definitiva, para saber lo que iba a comprar y es cuando empece a enterarme del problema de las pixelaciones, como localizarlo y solucionarlo, si lo hubiera tenido, como comente mas arriba.

Última edición por Senovilla Día 20/06/13 a las 20:28:25
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:51:23
Usuario muy activo

Cita:
¿ Como que no es excusa ? Ante un defecto del fabricante, la informacion previa sobre lo que vas a comprar es fundamental para evitar o saber identificar el problema como el vuestro, respecto a lo segundo es irrefutable.

Las mismas vueltas que estais dando al tema de las pixelaciones que no habeis sabido solucionar despues de tanto tiempo, si lo hubierais hecho en su momento podrias haber identificado el problema y solucionarlo de una manera u otra.
En definitiva que la culpa es nuestra por no haberlo devuelto en su día antes de los 7 días de comprarlo?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 22:06:31
Usuario muy activo

Cita:
En definitiva que la culpa es nuestra por no haberlo devuelto en su día antes de los 7 días de comprarlo?
La culpa es de Samsung por hacer unos tfnos defectuosos, pero la diferencia entre como enfoque ese problema y como lo enfocasteis vosotros esta en poder disfrutar del Note y de su maravillosa pantalla al 100% desde el primer momento.

Última edición por Senovilla Día 20/06/13 a las 22:15:49
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 22:32:40
Usuario muy activo

Cita:
La culpa es de Samsung por hacer unos tfnos defectuosos, pero la diferencia entre como enfoque ese problema y como lo enfocasteis vosotros esta en poder disfrutar del Note y de su maravillosa pantalla al 100% desde el primer momento.
Sólo hay un enfoque. Mi móvil tiene la pantalla cascada. Lo envío a Samsung y este no sólo no me soluciona el problema sino que lo empeora. Tampoco me devuelve el dinero. Consecuencia, Samsung me ha estafado.

Hablo de hechos, no de interpretaciones ni opiniones.

Que tú estás feliz con tu note? Felicidades, pero eso no es lo que estamos debatiendo.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 20:40:08
Usuario muy activo

Cita:
Sólo hay un enfoque. Mi móvil tiene la pantalla cascada. Lo envío a Samsung y este no sólo no me soluciona el problema sino que lo empeora. Tampoco me devuelve el dinero. Consecuencia, Samsung me ha estafado.
Segun tu, te sientes estafado por Samsung ¿ has hecho algo para remediarlo ?

Cita:
Hablo de hechos, no de interpretaciones ni opiniones.
Yo hablo de los dos, el hecho de que me enterara de los problemas del tfno antes de comprarlo han posibilitado que disfrute de el y su pantalla a tope y si mi tfno hubiera tenido pixelaciones y se me hubieran colado, como a ti, te pueda asegurar que el problema lo habria solucionado de una manera u otra y de eso opino.

Cita:
Que tú estás feliz con tu note? Felicidades, pero eso no es lo que estamos debatiendo.
Mi felicidad con el Note viene de tener muyyy clarito desde hace muuucho tiempo y mas ahora en la era de la informacion lo que hay que hacer al comprar un aparato electronico, en todos los supuestos, y eso si que es de lo que estamos debatiendo.

Última edición por Senovilla Día 21/06/13 a las 20:45:12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes