|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tras actualizar os a mejorado el wifi?
Yo estoy asombrado con lo que me ha mejora,antes iba por el pasillo hacia mi habitacion y se paraba y ahora entro dentro i dejo el movil en la mesita donde lo dejo siempre por la noche y se ha tirado toda la noche con wifi encendido una maravilla asi con wifi encendido toda la noche solo me ha consumido de 8 horas de sueño un 2% antes con datos al acostarme me solia gastar un 6 o un 8% cada vez mas contento con esta makina de movil
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy asombrado con lo que me ha mejora,antes iba por el pasillo hacia mi habitacion y se paraba y ahora entro dentro i dejo el movil en la mesita donde lo dejo siempre por la noche y se ha tirado toda la noche con wifi encendido una maravilla asi con wifi encendido toda la noche solo me ha consumido de 8 horas de sueño un 2% antes con datos al acostarme me solia gastar un 6 o un 8% cada vez mas contento con esta makina de movil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sisi la verdad es que se nota bastante..... Desde la planta baja de casa de mi novia se me cortaba, ahora nada. Muy bien por sony
|
|
||||
|
||||
Pues a mi estupendo!!!, vivo en un segundo, bajo a mi piscina comunitaria... Y sigo enganchado al router!!! Maravillosa actuación en este y otros muchos más aspectos...
|
|
||||
|
||||
cada vez me dais mas ganas de este movil, quiero poder comprarmelo ya jeje, enhorabuena por que os ya mejorao con esta actualizacion
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
||||
|
||||
Sony Sony Sony
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mí también me ha mejorado la recepción Wifi
|
|
||||
|
||||
No, no es posible, me pasa también en el trabajo y en otro router, es mas ahora en sitios que tenía ahora le cuesta mas.
Espero que se asiente todo y mejore, pero de momento el wifi sigue siendo la parte floja del teléfono, que por otra parte cada vez me gusta mas. Saludos |
|
||||
|
||||
No, no es posible, me pasa también en el trabajo y en otro router, es mas ahora en sitios que tenía ahora le cuesta mas.
Espero que se asiente todo y mejore, pero de momento el wifi sigue siendo la parte floja del teléfono, que por otra parte cada vez me gusta mas. Saludos ![]()
||||||
|