|
||
|
||||
|
||||
SCL consume bateria
Hola amigos resulta que mi scl gasta la bateria en 8 horas sin darle mucho uso. Le he probado varias rom Ale210, master rom, pero sigue gastando lo mismo. La bateria la he intercambiado con otro scl, pero resulta lo mismo(la bateria esta bien). Ya piensa que es una averia de hardware, pero es que me va de lujo y sin problemas, solo que tiene 8 horas de autonomia. Que pensais? Espero vuestra ayuda.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi también me dura muy poco, creo que es uno de los "errores" del SCL, la batería y es que realmente los de samsung se tendrían que haber mirado mas este asunto antes de ponerlo a la venta.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos resulta que mi scl gasta la bateria en 8 horas sin darle mucho uso. Le he probado varias rom Ale210, master rom, pero sigue gastando lo mismo. La bateria la he intercambiado con otro scl, pero resulta lo mismo(la bateria esta bien). Ya piensa que es una averia de hardware, pero es que me va de lujo y sin problemas, solo que tiene 8 horas de autonomia. Que pensais? Espero vuestra ayuda.
un saludo ![]() ami tambien me pasava y consegui que me durara mas, tengo master rom y lo que hize fue cambiar las opciones de redes moviles de los datos de internet vaya, en modo de red en mede el GSM/WCDWA que seria la maxima cobertura lo puse en "solo GSM" me llega casi = que al maximo y nose si fue por eso pero la bateria me dura el doble sin tocar el mobil casi 20-22 horas incluso mas. |
|
||||
|
||||
asi es pero como te conectes a internet olvidate x q se hace lentisimo
yo aun sigo con el desde el principio y estoy pensando cambiarlo por el galaxy mini 3 pero no se si ganaré que opinais?? |