|
||
|
||||
|
||||
Cable OTG
Nunca he tenido un cable de esto pero no me importaría para el ONE tener uno ya que no tiene SD externa a ver si me podéis aconsejar alguno y comprarlo e incluso no se como se utilizan se que se puede conectar un pendrive pero un disco duro me supongo que hará falta alimentación y dependerá como este formateado.
Pues eso a ver si me podéis aclarar un poco el tema y donde comprar si pudiera ser física la tienda mejor, yo estas cosas suelo comprar mucho en appinformatica pero no se si tendrán el adecuado.
|
||||
|
||||
Saludos compañero
Pues estoy probando estos 2 accesorios(pongo link) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597231 y el cual los tenia del Note 2.Comentar de que lo que he probado hasta ahora va perfectamente bien ya que lee los formatos de pdf y la musica que tenia metida en el usb,aun no he probado el conectar HDMI del televisor pero a lo largo de la tarde lo hago y lo posteo de nuevo,si alguien tiene alguna pregunta o quiere que pruebe con algun disco duro u otra cosa solo tiene que decirlo.He probado conectando una impresora pero no la detecta. Última edición por arlm1970 Día 04/06/13 a las 18:18:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me lo compre para el S3 en ebay por 4 euros y tanto en el S3, como en la Nexus 7 y en este funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
De momento ya he comprado uno en MM por 4,99 a ver que tal
Enviado desde mi HTC One
|
||||
|
||||
Si quiero conectar un disco duro de 500 Mb formateado en NFTS que tengo que hacer
Enviado desde mi HTC One
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He llegado a casa y no puedo usar el OTG no hay forma me imagino que tendré que hacerme root
Si no eres root hay alguna forma?
|
||||
|
||||
Ya se lo que me pasaba era culpa del pendrive que lo tenia formateado en NFTS he probado otro y a la primera
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola chicos me interesa bastante este tema pero tengo algunas preguntas.
Con esto que se puede hacer ? digamos que conectar un usb o disco duro externo al telefono movil ? para importar o exportar archivos y etc ? y que aparato necesito ? publicasteis un link a un accesorio de samsung , funciona correctamente ese ? Si podeis ayudarme os lo agradeceria , un saludo |
|
||||
|
||||
Hola chicos me interesa bastante este tema pero tengo algunas preguntas.
Con esto que se puede hacer ? digamos que conectar un usb o disco duro externo al telefono movil ? para importar o exportar archivos y etc ? Si podeis ayudarme os lo agradeceria , un saludo ![]() Yo esta tarde he comprado uno en mediamark por 5 euros pero lo tienes por muchos sitios amazon, ebay CABLE OTG
|
||||
|
||||
Si voy a media markt y pido un cable OTG me vale ? en que mas tiendas se pueden encontrar ?
Hay alguno en concreto que deba elegir ? Gracias ! Una cosa mas , y luego para poder abrir el usb o disco duro y abrir cosas o guardar cosas en el necesito ser root ? De ser asi hay alguna manera de no necesitar ser root ? Última edición por varodc Día 05/06/13 a las 21:15:33. |
|
||||
|
||||
Si voy a media markt y pido un cable OTG me vale ? en que mas tiendas se pueden encontrar ?
Hay alguno en concreto que deba elegir ? Gracias ! Una cosa mas , y luego para poder abrir el usb o disco duro y abrir cosas o guardar cosas en el necesito ser root ? De ser asi hay alguna manera de no necesitar ser root ? ![]() Si cable OTG por un lado microusb y por el otro hembra para poder meter cualquier usb normal En MM y cualquier tienda de telefonia electronica incluso en los chinos
|
||||
|
||||
ok y luego para poder explorar por los usb de memoria o discos duros externos
Que tienen que estar en NTFS y puedo navegar sin problema por todas las carpetas y ver cualquier archivo ? Y para meter archivos de el movil al disco duro y viceversa .. con que app lo hago o como lo hago ? Y todo esto que comento hablamos que no hacer falta root verdad ? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
Para usar el OTG no te hace falta ser root si los archivos estan en pendrive o discos duros formateados en fast 32 pero si tiene archivos de más de 4gb necesitas un disco duro o memoria formateada en NFTS y para eso hay que utilizar una aplicacion que puso el compañero sergioaljorf que esta por los primeros post
Con cualquier explorador de archivos podrás manejar los archivos de un sitio a otro y viceversa