![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, estoy buscando una app para descargar videos de youtube y que se pueda descargar en la calidad que se quiera, antes usaba tubemate, pero en las ultimas actualizaciones me pido muchos permisos y me da ya mucha cosa instalarla, haber que me recomendais por aqui, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo ogyoutube puedes descargarlo desde la pagina del creador o desde aquí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SiBO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probare haber si no pide tantos permisos, alguna sugerencia mas, se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Easy Tube downloader
OG Youtube Y tambien TubeMate
Última edición por EmGuerra Día 05/07/14 a las 16:41:59 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de tubemate la verdad es que esta bien, pero como os digo pide muchos permisos que no son normales, y son demasiados, los podeis podeis verificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no miro los permisos, se que lo deberia mirar, pero no lo hago nunca...
Que permisos te han parecido raros? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación por xda que para mi es la mejor pero ahora no la te encontrado. Se llama Media Downloader creo, y te permite descargar videos en la calidad que quieras o incluso descargar solo el video o solo el audio, y ademas te permite convertir archivos a mp3 por si te descargas alguna canción y editar el artista y el titulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nuevo permiso es: modificar los ajustes del sistema global: que permite a la aplicacion modificar la configuracion del sistema. si se permite, las aplicaciones maliciosas podrian dañar la configuracion de su sistema. aparte estas otras que no me convencen: recuperar aplicaciones en ejecucion: permite que las aplicaciones recuperen informacion acerca de las tareas en ejecucion. Puede permitir que las aplicaciones malintencionadas descubran informacion privada de otras aplicaciones. y leer id y estado del telefono: Una aplicacion con este permiso pueden determinar el numero de telefono y el numero de serie de este telefono, si hay una llamada activa, el numero al que se ha conectado la llamada, etc no me parece muy normal creo yo, para una aplicacion de solo descargar videos de youtube |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo tiempo con El tubemate y no me han pedido ninguno de esos permisos
|
|
|
|
No se dirá mejor pero yo utilizo esta desde bastante tiempo y no me ha dado problemas, se llama rolletube, y os lo dejó aquí
https://www.dropbox.com/s/05rqo9p9hr...0Extension.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tubemate va bien.
|
|
|
|
YouTube Downloader uso yo, tb he de decir que no recuerdo si la saque de XDA o de donde... la tengo en el titanium y cada vez que cambio de rom la restauro...
diferentes calidades, Mp3 ... lo tipico vamos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»