![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo restaurar la copia de seguridad
Hola, hoy he estado probando varias ROMs para saber con cuál quedarme. El caso es que tengo un par de copias de seguridad de la última versión de la ROM original de orange, por si pasaba cualquier cosa ya que he tenido problemas con ROMs cocinadas y siempre he podido restaurar sin problemas, pero después de instalar la ROM MIUI v3.2.22, he ido a restaurar (como siempre he hecho) y no hay manera, cuando completa el proceso, reinicio y la pantalla se queda en negro, he probado con varias copias de seguridad distintas y nada, sigue igual. Me gustaría volver a la versión original de orange (JB), agradecería que alguien me diga qué puede estar pasando.
Un saludo. Gracias. |
|
|
|
|
|
Has hecho los wipes correspondientes?
Si no.. cuando retauras haz wipe... y mira si inicia... y si es asi... vuelve a Flashear para recuperar tus datos y seguro que ya encenderá |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, acabo de hacer wipes antes y después y se queda igual. Aparece lo de HTC con el fondo blanco y las letras rojas debajo del recovery, desaparece y se queda en negro sin hacer nada.
|
|
|
|
Pues.... prueba a instalar una rom oficial como la que tenias.... y luego instala tu nandroid... mientras no diga md5 mismatch. Habrá solución estoy convencido... prueba eso y comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo encontrar la rom oficial? porque sólo he conseguido backups
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de restaurar la copia de seguridad le metes el kernel(boot.img) de la copia de seguridad con fastboot o Desire_X_All-In-One_Kit?
restauras la copia de seguridad con el mismo recovery que se creo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. Restauré el nandroid que encontré en esta página y arrancó sin problemas. Lo voy a dejar tal cual, no voy a restaurar mi copia por si acaso. Muchas gracias a todos y un saludo.
|
|
|
|
Qué significa a grosso modo? Me llamó la atención eso que dijiste.
Saludos ! |
|
|
|
me he descargado el nandroid de htc desire de esta pagina, para volver a ponerlo de fabrica.
alguien me podría explicar donde colocar el archivo en la sd para que me lo reconozca, soy muy novato, que sea fácil por favor |
|
|
|
he conseguido instalar el nandroid, pero al hacer restore from external sd, me instala y me dice que me faltan archivos de cache, sistem, y advanced
|
|
|
|
android secure
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||